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Documento BOE-B-2025-24642

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de material de emergencia y rescate. Expediente: 2025/AR40U/00001741E.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 30 de junio de 2025, páginas 37621 a 37623 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-24642

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yFi9Ru%2FIwUjgL1BHd3qjQA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
35110000 (Equipo de extinción de incendios, salvamento y seguridad).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de material de emergencia y rescate.
8. Valor estimado:
913.503,70 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (desde la formalización del contrato hasta el 15 de diciembre de 2025 o hasta agotar crédito (lo que suceda antes)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, según 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (poseer Certificación ISO 9001:2015 o equivalente, en la actividad objeto del contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, según 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Combatir el paro (según cláusula 15 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 23 de julio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avda. Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de julio de 2025 a las 10:30 (Apertura documentación administrativa) . Sección de Contratación Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2025 a las 10:30 (Apertura de oferta económica) . Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 11 de julio de 2025.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000718069. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de junio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de junio de 2025.

Madrid, 20 de junio de 2025.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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