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Documento BOE-B-2025-24152

Anuncio de licitación de: Intendencia de Madrid. Objeto: Acuerdo Marco para el servicio de jardinería en el ámbito de JESAT. Expediente: 2025/AR21U/00000601E.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 27 de junio de 2025, páginas 37014 a 37016 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-24152

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendencia de Madrid.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815001I.
1.3) Dirección:
Juan de Mena, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913124262.
1.10) Fax:
913795310.
1.11) Correo electrónico:
contratosmadrid@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8%2FNeC5VfaP4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iAkp628JyqfgL1BHd3qjQA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco para el servicio de jardinería en el ámbito de JESAT.
8. Valor estimado:
602.772,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años. El plazo de ejecución del presente AM será de 2 años desde su formalización, o hasta agotar crédito, lo que ocurra antes, según punto 7 del Anexo I del PCAP.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
5.
10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
30.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración del volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimosdisponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y depresentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitacióno en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del AM o, en su defecto, alestablecido reglamentariamente. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederáde una vez y media el valor estimado del AM, excepto en casos debidamente justificadoscomo los relacionados con los riesgos especiales vinculados a la naturaleza de las obras, losservicios o los suministros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo estipulado en el artículo 90 de la LCSP, la relación de los principales servicios realizadosde igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del AM en el curso de los tres últimosaños, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismoscuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de laanualidad media del AM).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Horas adicionales semanales ofertadas (Ponderación: 20%).
18.2)
Precio mensual del servicio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 21 de julio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Unidad de Contratación de Intendencia de Madrid. Calle Juan de Mena 1, 3ª Planta, Edificio B. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de julio de 2025 a las 09:00 (Apertura de documentación administrativa. La fecha y hora son orientativas) . Sala de Juntas de Intendencia de Madrid. Juan de Mena 1, 3ª Planta, Edificio B - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de julio de 2025 a las 09:00 ( Apertura de criterios cuantificables automáticamente. La fecha y hora son orientativas) . Sala de juntas de la Intendencia de Madrid. Juan de Mena 1, 3ª Planta, Edificio B - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Unidad de Contratación de Intendencia de Madrid.
25.1.2) Dirección:
Juan de Mena 1 EdificioB, 3ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(15 días hábiles).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000714627. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de junio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de junio de 2025.

Madrid, 19 de junio de 2025.- Intendente de Madrid, Miguel Muñoz-Delgado Pagán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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