- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendencia de Madrid.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815001I.
- 1.3) Dirección:
- Juan de Mena, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913124262.
- 1.10) Fax:
- 913795310.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratosmadrid@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8%2FNeC5VfaP4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iAkp628JyqfgL1BHd3qjQA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Acuerdo Marco para el servicio de jardinería en el ámbito de JESAT.
- 8. Valor estimado:
- 602.772,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años. El plazo de ejecución del presente AM será de 2 años desde su formalización, o hasta agotar crédito, lo que ocurra antes, según punto 7 del Anexo I del PCAP.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 5.
- 10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
- 30.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración del volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimosdisponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y depresentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitacióno en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del AM o, en su defecto, alestablecido reglamentariamente. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederáde una vez y media el valor estimado del AM, excepto en casos debidamente justificadoscomo los relacionados con los riesgos especiales vinculados a la naturaleza de las obras, losservicios o los suministros).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según lo estipulado en el artículo 90 de la LCSP, la relación de los principales servicios realizadosde igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del AM en el curso de los tres últimosaños, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismoscuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de laanualidad media del AM).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Horas adicionales semanales ofertadas (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Precio mensual del servicio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 21 de julio de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Unidad de Contratación de Intendencia de Madrid. Calle Juan de Mena 1, 3ª Planta, Edificio B. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 22 de julio de 2025 a las 09:00 (Apertura de documentación administrativa. La fecha y hora son orientativas) . Sala de Juntas de Intendencia de Madrid. Juan de Mena 1, 3ª Planta, Edificio B - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de julio de 2025 a las 09:00 ( Apertura de criterios cuantificables automáticamente. La fecha y hora son orientativas) . Sala de juntas de la Intendencia de Madrid. Juan de Mena 1, 3ª Planta, Edificio B - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Unidad de Contratación de Intendencia de Madrid.
- 25.1.2) Dirección:
- Juan de Mena 1 EdificioB, 3ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28014.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- (15 días hábiles).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000714627. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de junio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de junio de 2025.
Madrid, 19 de junio de 2025.- Intendente de Madrid, Miguel Muñoz-Delgado Pagán.