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Documento BOE-B-2025-24136

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de abonos, fitosanitarios y semillas para las explotaciones agrícolas de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Expediente: 2025/SP01010020/00000450E.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 27 de junio de 2025, páginas 36978 a 36980 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-24136

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 912132058.
1.10) Fax:
+034 912132927.
1.11) Correo electrónico:
mesa.unidadcontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=INbr5zLJvZlVkTabT%2FRM8A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
03111000 (Semillas).
5.2) CPV
Lote 1: 03111000 (Semillas).
5.3) CPV
Lote 2: 03111000 (Semillas).
5.4) CPV
Lote 3: 03111000 (Semillas).
5.5) CPV
Lote 4: 03111000 (Semillas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES61.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES61.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES61.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES243.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de abonos, fitosanitarios y semillas para las explotaciones agrícolas de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.
7.2)
Lote 1: Lote 1.
7.3)
Lote 2: Lote 2.
7.4)
Lote 3: Lote 3.
7.5)
Lote 4: Lote 4.
8. Valor estimado:
308.402,98 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
14 días (el plazo total de entrega del suministro será de 14 días desde la formalización del contrato, y siempre antes del 30 de noviembre de 2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según indicado en el PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según indicado en el PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según indicado en el PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: mayor cantidad de producto por el Presupuesto Base de Licitación (PBL) del Lote. La oferta deberá realizarse en kgs (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: precio como único criterio (Ponderación: 100%).
18.3)
Lote 3: precio como único criterio (Ponderación: 100%).
18.4)
Lote 4: precio como único criterio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 21 de julio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Area de Contratación de la SDGSEPAG del MINISDEF. Paseo Castellana 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de julio de 2025 a las 10:00. Ministerio de Defensa. Paseo Castellana 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 30 de julio de 2025 a las 10:00. Ministerio de Defensa. Paseo Castellana 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Peron 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
mesa.unidadcontratacion@mde.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 23 de junio de 2026.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000723383. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de junio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de junio de 2025.

Madrid, 23 de junio de 2025.- Teniente Coronel Jefe del Área de Contratación, Inmaculada Rubio Mediero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón, Comunidad de Madrid, Andalucía
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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