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Documento BOE-B-2025-24051

Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Mantenimiento, conservacion y limpieza jardineria exterior e interior Sede Central INSS y CATT de Leganés (Madrid). Expediente: 60/VC-23/25.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 26 de junio de 2025, páginas 36825 a 36826 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-24051

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827002C.
1.3) Dirección:
Padre Damián, 4 y 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 915688508.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
1.12) Dirección principal:
http://www.seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
4. Códigos CPV:
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Mantenimiento, conservacion y limpieza jardineria exterior e interior Sede Central INSS y CATT de Leganés (Madrid).
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Incremento del número de unidades de flores de pascua (Poinsettia) (Ponderación: 2%).
9.2)
Incremento del número de unidades de plantas de interior (Ponderación: 4%).
9.3)
Bolsa de horas gratuitas de servicio o prestación adicional referida a la actividad del mantenimiento y conservación de la jardinería exterior e interior de las instalaciones que son objeto del contrato (Ponderación: 4%).
9.4)
Incremento del importe económico de plantas de interior y exterior, arbusto y árboles (Ponderación: 2%).
9.5)
Incremento del importe económico del material de reposición de los elementos de la red de riego automatizado y semiautomatizado (Ponderación: 2%).
9.6)
Precio ofertado (Ponderación: 86%).
10. Fecha de adjudicación:
6 de mayo de 2025.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
13.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
8.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
SAMYL FACILITY SERVICES, S.L.
12.2) Número de identificación fiscal:
B47037577.
12.3) Dirección:
San Romualdo, 26.
12.4) Localidad:
Madrid.
12.6) Código postal:
28037.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
63.000,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
82.800,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
63.000,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Adminisstrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avda. General Peron.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.4) Provincia:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.3) Plazo de presentación de recursos:
(15 días habiles contados a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificacion de adjudicacion).
18. Fecha de envío del anuncio:
23 de junio de 2025.

Madrid, 23 de junio de 2025.- Subdirectora General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos, Aixa Barón Rego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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