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Documento BOE-B-2025-24036

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Redacción del Proyecto de Edificación de una promoción de viviendas para alquiler asequible situado en la Avenida Tejeda nº 2 de Utiel, Valencia. Expediente: 131865.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 26 de junio de 2025, páginas 36789 a 36790 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2025-24036

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801671E.
1.3) Dirección:
P Castellana 91.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915565015.
1.11) Correo electrónico:
Contratacion@sepes.es
1.12) Dirección principal:
http://www.sepes.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BbVGZw6NyuM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TE9PQFj%2Brvxt5r0ngvMetA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Vivienda y servicios comunitarios.
5. Códigos CPV:
71310000 (Servicios de consultoría en ingeniería y construcción).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de Redacción del Proyecto de Edificación de una promoción de viviendas para alquiler asequible situado en la Avenida Tejeda nº 2 de Utiel, Valencia.
8. Valor estimado:
176.042,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
30 meses (el plazo de duración del contrato será de TREINTA (30) MESES a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Los plazos parciales serán los establecidos en la Cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (la solvencia técnica se acreditará por la empresa que haya obtenido la mejor puntuación, una vez que sea requerida para ello, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterios relacionados con la ejecución del contrato: Certificación en Metodología BIM (Ponderación: 2%).
18.2)
Criterios relacionados con la ejecución del contrato: Reducción de plazos parcial de ejecución del contrato (Ponderación: 4%).
18.3)
Criterios relacionados con la propuesta arquitectónica: Ratio optimización potencialidad del solar (Ponderación: 8%).
18.4)
Criterios relacionados con la propuesta arquitectónica: Reducción de plazos de ejecución de la obra (Ponderación: 4%).
18.5)
Criterios relacionados con la propuesta arquitectónica: Reducción del consumo de energía primaria no renovable (Ponderación: 10%).
18.6)
Criterios relacionados con la propuesta arquitectónica: Ventilación natural transversal de las viviendas (Ponderación: 6%).
18.7)
Precio (Ponderación: 15%).
18.8)
Sobreprestaciones en el alcance de los trabajos: Cálculo huella de carbono (Ponderación: 5%).
18.9)
Sobreprestaciones en el alcance de los trabajos: Presentación de Infografías (Ponderación: 1%).
18.10)
Calidad de la propuesta (Ponderación: 30%).
18.11)
Dotación medios humanos y materiales (Ponderación: 3%).
18.12)
Industrialización de la construcción (Ponderación: 10%).
18.13)
Metodología de trabajo (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 6 de agosto de 2025 (los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es) ).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. P Castellana 91. 28046 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de junio de 2025.

Madrid, 5 de junio de 2025.- Secretario General, Gaspar Echeverría Summers.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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