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Documento BOE-B-2025-24028

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Mantenimiento integral de los equipos e instalaciones del FEGA. Expediente: 2025/17_110452 Mantenimiento integral.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 26 de junio de 2025, páginas 36769 a 36771 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2025-24028

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2821023E.
1.3) Dirección:
Beneficencia, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913474639.
1.10) Fax:
913476415.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@fega.es
1.12) Dirección principal:
http://www.sede.fega.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FimAqujKves%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=UhZmdFTViq2AAM7L03kM8A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento integral de los equipos e instalaciones del FEGA.
8. Valor estimado:
710.684,30 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (el servicio se prestará durante 12 meses contados desde el primer día hábil siguiente a la fecha de formalización del contrato o desde el día 1 de enero de 2026 si la formalización fuese anterior al 1 de enero de 2026).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (de acuerdo con el apartado 15.3.1 del Cuadro de características del PCAP).
11.4.2)
Otros (de acuerdo con el apartado 15.3.1 del Cuadro de características del PCAP: Póliza o certificado del seguro por riesgos profesionales: Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe mínimo de 125.000,00 Euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (de acuerdo con el apartado 15.3.2 del Cuadro de características del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (de acuerdo con el apartado 15.4 del Cuadro de características del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (de acuerdo con el apartado 15.5 del Cuadro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (disponer de la Norma Internacional ISO 14001 u otra equivalente, o justificar mediante cualquier medioadecuado que se cumple con los requisitos de gestión ambiental establecidos en el sistema antes citado).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CRITERIO PRECIO (Ponderación: 60%).
18.2)
MEMORIA DE ACTUACIÓN (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 7 de agosto de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Beneficiencia, 8. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: Apertura sobre 1 Documentación administrativa. Sede del FEGA. Beneficencia - 28004 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: Apertura sobre 2 Oferta técnica. Sede del Fega. Beneficencia, 8 - 28004 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 1 de octubre de 2025 a las 09:30 (Apertura oferta económica) . Sede del FEGA. Beneficencia, 8 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(el procedimiento de recurso se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de quince días hábiles contados a partir de los supuestos señalados en el articulo 51).
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
913491319.
25.4.8) Fax:
913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
ribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000713272. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de junio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de junio de 2025.

Madrid, 19 de junio de 2025.- Secretaria General del FEGA (Presidenta de la Junta de Contratación del FEGA), Francisca Esther Díez Muyo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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