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Documento BOE-B-2025-23974

Anuncio de licitación de: Dirección General para el Servicio Público de Justicia. Objeto: Suministro e instalación de lotes de diverso equipamiento técnico de laboratorio de uso rutinario para los servicios de los Departamentos y Delegación del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2024/069.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 26 de junio de 2025, páginas 36653 a 36656 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-B-2025-23974

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General para el Servicio Público de Justicia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813001A.
1.3) Dirección:
San Bernardo, 21.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28015.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913904419.
1.11) Correo electrónico:
contratacionadmva.dgraj@mjusticia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=x5JfdS5Q9oQuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yFexZ%2FGx5o0tm4eBPtV6eQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.2) CPV
Lote 1: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.3) CPV
Lote 2: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.4) CPV
Lote 3: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.5) CPV
Lote 4: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.6) CPV
Lote 5: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.7) CPV
Lote 6: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.8) CPV
Lote 7: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.9) CPV
Lote 8: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.10) CPV
Lote 9: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.11) CPV
Lote 10: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.12) CPV
Lote 11: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.13) CPV
Lote 12: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.14) CPV
Lote 13: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.15) CPV
Lote 14: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
5.16) CPV
Lote 15: 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES.
6.15) Código NUTS
Lote 14: ES.
6.16) Código NUTS
Lote 15: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de lotes de diverso equipamiento técnico de laboratorio de uso rutinario para los servicios de los Departamentos y Delegación del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
7.2)
Lote 1: Aparatos para agitación y molienda.
7.3)
Lote 2: Aparatos para centrifugación.
7.4)
Lote 3: Pipetas.
7.5)
Lote 4: Balanzas y granatarios.
7.6)
Lote 5: Neveras y congeladores.
7.7)
Lote 6: Equipos para histología.
7.8)
Lote 7: Microscopía óptica.
7.9)
Lote 8: Vitrina de gases con extracción exterior.
7.10)
Lote 9: Vitrinas de gases con filtro adsorbente.
7.11)
Lote 10: Cabinas de flujo laminar.
7.12)
Lote 11: Sistema automático de control continuo de temperaturas para equipos de frío/calor.
7.13)
Lote 12: Etiquetadoras.
7.14)
Lote 13: Accesorios equipos cromatográficos marca Agilent.
7.15)
Lote 14: Grafitador.
7.16)
Lote 15: Ultracongeladores.
8. Valor estimado:
1.339.300,64 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
30 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocio, referido al año de mayor volumen en los últimos tres años concluidos, sea igual o superior a una vez y media el valor estimado de cada lote).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto contractual, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, durante los tres últimos años concluidos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado de cada loteFichas técnicas, muestras, descripciones y/o fotografías del producto a suministrarEl producto a suministrar lleva el certificado de marcado CE que demuestre que el fabricante ha evaluado el producto y se considera que este cumple los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (15).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 15.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (entrega de los bienes a suministrar en horarios que no coincidan con las horas punta de las ciudades en las que se encuentren los departamentos del INTCF a los que vayan destinados, con el fin de evitar la congestión del tráfico y mayor concentración de CO2).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 21 de julio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General para el Servicio Público de Justicia. San Bernardo, 21. 28015 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de julio de 2025 a las 10:00 (Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar) . Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. San Bernardo nº 21 - 28015 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de julio de 2025 a las 10:00 (Fecha estimada. Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante la utilización de fórmulas) . Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. San Bernardo nº 21 - 28015 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(de conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y siguientes de la LCSP).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000716503. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de junio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de junio de 2025.

Madrid, 20 de junio de 2025.- Directora General del Servicio Público de Justicia, Verónica Ollé Sesé.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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