- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2813002I.
- 1.3) Dirección:
- Juan del Rosal, 2.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 914551690.
- 1.10) Fax:
- 915431870.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@cej-mjusticia.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.cej-mjusticia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UuZcSd3gor8%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vDzi0eUq20LzAq95uGTrDQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- El objeto del contrato es un servicio de Mantenimiento Integral del Edificio y construcciones anexas del CEJ .
- 8. Valor estimado:
- 241.150,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2026 (24 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- O1-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.4)
- P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.5)
- P2-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.6)
- P3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.7)
- P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.8)
- P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 24 del cuadro resumen del PCAP (página 5)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cláusula 24 del cuadro resumen del PCAP (página 5)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (cláusula 34.A. del cuadro resumen del PCAP (página 9)).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 34.A. del cuadro resumen del PCAP (página 9)).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 50%).
- 18.2)
- Otros criterios (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- Concepción global del servicio (Ponderación: 15%).
- 18.4)
- Mejoras relacionadas con la eficiencia energética (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 11 de julio de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Juan del Rosal, 2. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 años.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de julio de 2025 a las 10:30. Telemático.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de julio de 2025 a las 10:30. Telemática.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 22 de julio de 2025 a las 10:30. Telemático.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A.
- 25.1.2) Dirección:
- Juan del Rosal, 2.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 17:51 horas del 2 de septiembre de 2025.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A.
- 25.4.2) Dirección:
- Juan Rosal 2.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28040.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 914551672.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- contratacion@cej-mjusticia.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000704504. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de junio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de junio de 2025.
Madrid, 17 de junio de 2025.- La Directora General del Centro de Estudios Jurídicos, Laura Cambero Valencia.