- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2802141H.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá, 47.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 914329600.
- 1.10) Fax:
- 915777161.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@cnmc.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lfBlGkm%2FtPUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xl5%2FxAqlaZDN3k3tjedSGw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 5. Códigos CPV:
- 71244000 (Cálculo de costes, seguimiento de costes).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de asistencia técnica para la determinación de los costes de comercialización incurridos en el suministro de GLP envasado regulado y su fórmula de actualización anual.
- 8. Valor estimado:
- 197.901,41 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado10.1.1. del Pliego).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (apartado 10.1.2. del Pliego).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación del plazo de grantía (Ponderación: 4%).
- 18.2)
- precio (Ponderación: 47%).
- 18.3)
- Contenido de las peticiones de información a cursar a los agentes del sector (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Descripción de la oferta y su contexto (Ponderación: 3%).
- 18.5)
- Equipo de trabajo (Ponderación: 8%).
- 18.6)
- Mejoras de la oferta técnica respecto a los trabajos contemplados en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Metodologías de estudio (Ponderación: 17%).
- 18.8)
- Organización, planificación y control del proyecto (Ponderación: 6%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 7 de julio de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Alcalá, 47. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 8 de julio de 2025 a las 10:00. CNMC. ALCALA 14 - 28600 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de julio de 2025 a las 10:00. CNMC. ALCALA 14 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 8 de julio de 2025 a las 10:30. CNMC. ALCALA 14 - 28600 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRATUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28014.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@cnmc.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 14:30 horas del 17 de agosto de 2025.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de junio de 2025.
Madrid, 17 de junio de 2025.- Secretario General, José Manuel Bernabé Sánchez.