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Documento BOE-B-2025-23789

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud. Objeto: Servicio de creatividad, diseño y producción de una campaña de publicidad institucional de promoción y protección de la salud mental (2024) mediante procedimiento abierto. Expediente: 202407PA0006.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 24 de junio de 2025, páginas 36266 a 36267 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2025-23789

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2827001E.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915962062.
1.11) Correo electrónico:
dgsp@sanidad.gob.es
1.12) Dirección principal:
https://www.sanidad.gob.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3CXCUN9f46AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Salud.
4. Códigos CPV:
79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de creatividad, diseño y producción de una campaña de publicidad institucional de promoción y protección de la salud mental (2024) mediante procedimiento abierto.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Precio (Ponderación: 30%).
9.2)
Criterio 1: Adecuación a los objetivos de la campaña indicados en el briefing. Se valorará el grado de adecuación y orientación con estos objetivos (Ponderación: 20%).
9.3)
Criterio 2: Impacto, notoriedad y originalidad de la propuesta. Se valora la capacidad de impacto de los mensajes y las posibilidades de generar conversación de la idea. Asimismo se valorará la visión innovadora frente a campañas anteriores y que encaje con el tono emotivo que se busca para esta campaña (Ponderación: 15%).
9.4)
Criterio 3: Claridad y memorabilidad del mensaje. El mensaje central de la campaña deberá ser fácilmente comprensible por parte de todo el público, memorable e, idealmente, transmitir un insight que lo haga suyo el público objetivo (viralidad) (Ponderación: 15%).
9.5)
Criterio 4: Adecuación estilística a los códigos visuales e imaginarios de los públicos objetivos. Se valora que la propuesta sea adecuada para atraer, conectar e identificarse con los códigos visuales, verbales y narrativos de los públicos objetivo (Ponderación: 15%).
9.6)
Criterio 5: Coordinación y consistencia de las diferentes piezas creativas. Se valora la consistencia formal y correcta adaptación y declinación a soportes y públicos, con el objeto de potenciar y hacer reconocible la identidad de la campaña sin que esto implique el uso de recursos idénticos en todas las piezas (Ponderación: 5%).
10. Fecha de adjudicación:
9 de octubre de 2024.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
14.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
13.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
La Maquina de Humo S.L.
12.2) Número de identificación fiscal:
B90426826.
12.3) Dirección:
MANUFACTURA 2, 2D.
12.4) Localidad:
MAIRENA DEL ALJARAFE - SEVILLA.
12.6) Código postal:
41927.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
80.500,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
123.966,94 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
71.900,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.4.2) Dirección:
Avda.General Perón, 38.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28020.
16.4.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000512490. Anuncio de Licitación publicado en BOE (16 de mayo de 2024).
18. Fecha de envío del anuncio:
19 de junio de 2025.

Madrid, 19 de junio de 2025.- Director General de Salud Pública y Equidad en Salud, Pedro Gullón Tosío.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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