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Documento BOE-B-2025-23788

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos informáticos y asistencia técnica al área de explotación y calidad en la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional (SGTFI). Expediente: 202500000018.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 24 de junio de 2025, páginas 36263 a 36265 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Referencia:
BOE-B-2025-23788

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
916038015.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=krT2Ov0YLRA%2FbjW6njtWLw%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IiqeEwiT0EKTylGzYmBF9Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
72610000 (Servicios de apoyo informático), 72246000 (Servicios de consultoría en sistemas), 72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo) y 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de equipos informáticos y asistencia técnica al área de explotación y calidad en la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional (SGTFI).
8. Valor estimado:
1.128.393,54 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (la fecha prevista de comienzo es el día 1 de octubre de 2025, o el día siguiente a la fecha de formalización del documento contractual, si dicha fecha fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
11.5.2)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (ver apartado 17.3 del CR del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver apartado 16 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratista o suministradores, de conformidad con el artículo 217 de la LCSP).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (en base a lo dispuesto en el punto 1 del artículo 202 de la LSCP, se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (durante la ejecución de las prestaciones del servicio se usarán exclusivamente medios electrónicos, evitando la utilización de papel, envases o embalajes con objeto de conseguir la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, cumpliendo la obligación establecida por el artículo 202 de la LCSP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.2)
Plan de calidad (Ponderación: 51%).
18.3)
Solución técnica ofertada (Ponderación: 51%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 16 de julio de 2025 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP: L-J 9h a 19h; V 9h a 15h (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. Paseo de la Castellana, 162. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de julio de 2025 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2025 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162 - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 24 de julio de 2025 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro Electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(se seguirá el procedimiento contemplado en el artículo 44 y siguientes de la LCSP).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2025-000596409. (23 de mayo de 2025).
26.2)
ID: 341395-2025. (27 de mayo de 2025).
26.3)
ID: 2025-000685782. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de junio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de junio de 2025.

Madrid, 12 de junio de 2025.- Presidenta de la Junta de Contratación. Subdirectora General de Administración Financiera y Oficialía Mayor, Lucía Díaz León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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