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Documento BOE-B-2025-23576

Anuncio de licitación de: Unidad de Acción Educativa Exterior. Objeto: Adquisición de licencias de uso de una aplicación web, junto con los servicios de soporte técnico, formación y atención ausuarios, que permitan efectuar la gestión académica y económica de los centros de titularidad del Estado Españoly las ALCE en el exterior. Expediente: M250004A.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2025, páginas 35930 a 35932 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
Referencia:
BOE-B-2025-23576

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Unidad de Acción Educativa Exterior.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 28.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915065654.
1.11) Correo electrónico:
aee.secretaria@educacion.gob.es
1.12) Dirección principal:
https://www.educacionyfp.gob.es/mc/accion-exterior/inicio.html
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=tfyWfu2QxxZ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eV324J2gHGvyoM4us5k4vw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
48430000 (Paquetes de software de gestión de inventarios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de licencias de uso de una aplicación web, junto con los servicios de soporte técnico, formación y atención ausuarios, que permitan efectuar la gestión académica y económica de los centros de titularidad del Estado Españoly las ALCE en el exterior.
8. Valor estimado:
1.050.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (según lo establecido en el punto 5 del Anexo I al PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deben declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando debidamente el DEUC que se adjunta. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I al PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deben declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando debidamente el DEUC que se adjunta. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I al PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según lo establecido en el Anexo último al PCAP).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (incorporación del principio de igualdad entre mujeres y hombres en el desarrollo del objeto del contrato, especialmente mediante el uso no sexista del lenguajeen los materiales, interfaces y documentación técnica generada como parte de la aplicación web objeto del suministro).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 54%).
18.2)
Servicio de gestión académica (Ponderación: 22%).
18.3)
Servicio de gestión económica (Ponderación: 14%).
18.4)
Servicio de parametrización, implantación y seguimiento (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 15 de julio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de julio de 2025 a las 09:45 (Documentación justificativa decumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con las Administración) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 30 de julio de 2025 a las 09:30 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 23 de julio de 2025 a las 09:30 (Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(quince días hábiles computados de conformidad con lo establecido en el art. 50 de la LCSP).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000683068. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de junio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de junio de 2025.

Madrid, 12 de junio de 2025.- Subdirectora General, Amaya Cal Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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