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Documento BOE-B-2025-23546

Anuncio de licitación de: Intendente de Cartagena. Objeto: JEMAN.- AM mixto de servicios para el mantenimiento y revisión de sistemas C.I. a bordo de Buques del Arsenal de Cartagena. Expediente: 2025/AR44U/00001070E.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2025, páginas 35856 a 35859 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-23546

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Cartagena.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3015002C.
1.3) Dirección:
Muralla del Mar, 18.
1.4) Localidad:
Cartagena (Murcia).
1.5) Provincia:
Murcia.
1.6) Código postal:
30201.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES620.
1.9) Teléfono:
968567862.
1.10) Fax:
968127409.
1.11) Correo electrónico:
uncocartagena@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Tj7XBE0VRcE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Y8ufdTcSxRazz8fXU2i3eQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES62.
7. Descripción de la licitación:
JEMAN.- AM mixto de servicios para el mantenimiento y revisión de sistemas C.I. a bordo de Buques del Arsenal de Cartagena.
8. Valor estimado:
800.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años. Decisión de Jefatura de Mantenimiento (JEMAN).
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
Anuales.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
5.
10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
20.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen negocio 1 vez igual o superior al Valor Estimado del Contrato en alguno de los 3 últimos años, disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el Criterio 1 de la Solvencia Técnica profesional de la Cáusula 9.1 del Anexo 1 del PCAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (capacidad técnica y logística.Según lo establecido ene l criterio 3 de la Solvencia Técnica Profesional de la cláusula 9.1 del Anexo 1 del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (sistema de Gestión de la Calidad por medio de Certificación ISO 9001 o equivalente).
11.5.4)
Otros (según el criterio 4 de la Solvencia Técnica profesional de la cláusula 9.1 del anexo 1 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación garantía tanto en materiales como en los trabajos realizados (Ponderación: 16%).
18.2)
Número de personal TÉCNICO adscrito a la ejecución del contrato (Ponderación: 10%).
18.3)
Precio de escandallo (ponderado) (Ponderación: 55%).
18.4)
Precio del servicio (Ponderación: 10%).
18.5)
Tiempo de ejecución en caso de urgencia (Ponderación: 9%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 26 de junio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N. 30201 Cartagena, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de junio de 2025 a las 11:00 (Apertura y valoración de la documentación administrativa) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTGENA. REAL S/N - 30201 Cartagena, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de julio de 2025 a las 11:00 (Apertura y valoración de ofertas económicas y criterios cuantificables automáticamente) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRTACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N - 30201 Cartagena, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (el público asistirá a la apertura de ofertas pero no a las deliberaciones).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA.
25.1.2) Dirección:
real s/n.
25.1.3) Localidad:
cartagena.
25.1.4) Provincia:
Murcia.
25.1.5) Código postal:
30201.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 968567862.
25.1.9) Correo electrónico:
uncocartagena@fn.mde.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 06:51 horas del 4 de agosto de 2025.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA.
25.4.2) Dirección:
REAL S/N.
25.4.3) Localidad:
CARTAGENA.
25.4.5) Código postal:
30201.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 968567862.
25.4.9) Correo electrónico:
uncocartagena@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000675484. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de junio de 2025).
27. Información sobre la periodicidad:
Anuales.
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de junio de 2025.

Cartagena (Murcia), 11 de junio de 2025.- Intendente de Cartagena,Órgano de contratación, Francisco Javier Heredía Cegarra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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