- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4130033F.
- 1.3) Dirección:
- Avenida de la MAestranza Aérea, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41011.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 954288547.
- 1.10) Fax:
- 954288567.
- 1.11) Correo electrónico:
- sea12contratacion@ea.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ejercitodelaire.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uEX9uH80kvY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8aDCJogxnSpVkTabT%2FRM8A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza y puesta a punto de los jardines y piscinas de los edificios E0030 y E0005 y de los jardines de los Pabellones de Cargo Nº2, 5 y 7 en la Agrupación ACAR Tablada.
- 8. Valor estimado:
- 404.247,93 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 28 de julio de 2025 y el 31 de marzo de 2026 (desde la fecha de formalización del contrato, hasta el 31 de marzo de 2026, prorrogable hasta un periodo máximo de 5 años, incluida la duración del contrato inicial).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.2)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio Mensual del Servicio de Jardinería (Ponderación: 65%).
- 18.2)
- Precio Mensual Del Servicio De Mantenimiento Y Limpieza Piscinas Temporada “Invernada” (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Precio Mensual Del Servicio De Mantenimiento Y Limpieza Piscinas Temporada “Verano” (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Visita técnica (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 7 de julio de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Negociado de Contratación de la SEA 12. Avda. de la Maestranza Aérea s/n. 41011 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 8 de julio de 2025 a las 09:30 (Apertura sobre documentación administrativa) . Sala de reuniones de la Sea 12. Avda. de la Maestranza Aérea s/n - 41011 Sevilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de julio de 2025 a las 09:30 (Apertura sobre oferta económica) . Sala de reuniones de la Sea 12. Avda. de la Maestranza Aérea s/n - 41011 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (deberá enviar correo electrónico a sea12licitaciones@mde.es solicitando el interés en asistir al acto).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de junio de 2025.
Sevilla, 5 de junio de 2025.- Jefe Interino de la Sección Económico Administrativa nº 12 del ACAR Tablada, Manuel Baena Álvarez.