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Documento BOE-B-2025-21813

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria y Turismo. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la evaluación y elaboración de los informes de evaluación de las ayudas a proyectos para el impulso a la cadena de valor del vehículo eléctrico y conectado dentro del proyecto estratégico para la recuperación y transformación económica en el sector del vehículo eléctrico y conectado. Expediente: J25.011.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 12 de junio de 2025, páginas 33269 a 33271 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Industria y Turismo
Referencia:
BOE-B-2025-21813

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria y Turismo.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800214E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 160, planta 3ª.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913494796.
1.11) Correo electrónico:
jcontratacion@mintur.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3pIMLlhQpweiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=aYHMmFtB5gizz8fXU2i3eQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
79419000 (Servicios de consultoría en evaluación).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de asistencia técnica para la evaluación y elaboración de los informes de evaluación de las ayudas a proyectos para el impulso a la cadena de valor del vehículo eléctrico y conectado dentro del proyecto estratégico para la recuperación y transformación económica en el sector del vehículo eléctrico y conectado.
8. Valor estimado:
1.021.874,74 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
60 meses (60 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los empresarios licitadores deberán disponer de un volumen mínimo anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios concluidos y en el ámbito al que se refiere este contrato, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decirla cantidad de 1.532.812,11 €. Ver apartado 12 del cuadro de características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (los empresarios licitadores deberán disponer de experiencia en la prestación de servicios de igual o similar naturaleza a la que es objeto de la presente contratación. En este sentido, será requisito mínimo que el importe ejecutado dentro de los tres últimos años sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, es decir 173.105,58€. Ver apartado 13 del cuadro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (artículo 119 de la LCSP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Equipo de trabajo (Ponderación: 21%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.3)
Memoria técnica (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 23 de junio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria y Turismo. Paseo de la Castellana 160, planta 3ª. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de junio de 2025 a las 12:00 (Apertura sobre 1) . Ministerio de Industria y Turismo. Paseo de la Castellana 160 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de julio de 2025 a las 12:00 (Apertura sobre 3) . Ministerio de Industria y Turismo. Paseo de la Castellana 160 - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 2 de julio de 2025 a las 12:00 (Apertura sobre 2) . Ministerio de Industria y Turismo. Paseo de la Castellana 160 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales y art. 16 de la Ley 39/2015 .
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(quince días hábiles desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000655474. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de junio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de junio de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 6 de junio de 2025.- Subdirectora General de la Oficialía Mayor y Administración Financiera, Teresa González Limón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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