1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
1.2) Número de identificación fiscal: S2816015H.
1.3) Dirección: Julián González Segador, 2.
1.4) Localidad: Madrid.
1.5) Provincia: Madrid.
1.6) Código postal: 28043.
1.7) País: España.
1.8) Código NUTS: ES300.
1.9) Teléfono: 915821618.
1.10) Fax: 915821805.
1.11) Correo electrónico: dcet.licitaciones@policia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/ poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/ poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dE3ZzmMaMu%2BP66GS%2BONYv
Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo: Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida: Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV: 30237310 (Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora).
6. Lugar principal de entrega de los suministros: ES300.
7. Descripción de la licitación: Contratación del suministro de consumibles para la impresión de un mínimo de 42.000 paquetes de 1.000 páginas para la impresión de 42.000.000 de páginas en blanco y negro, en modalidad pago-por-uso, para 357 impresoras multifuncionales Kyocera Ecosys M3655IDN, años 2025 – 2026.
8. Valor estimado: 672.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 12 meses (según apartado 6.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1) Capacidad de obrar.
11.3.2) No prohibición para contratar.
11.3.3) Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4) Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio (según apartado 7.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional: Otros (según apartado 7.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento: Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1) Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (según apartado 17 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
17.2) Favorecer la formación en el lugar de trabajo (según apartado 17 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
17.3) Consideraciones de tipo social trabajo (según apartado 17 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1) Precio (Ponderación: 90%).
18.2) Tiempo reposición de consumibles (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las 12:00 horas del 11 de febrero de 2025 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma electrónica, a través de la Herramienta de Preparación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de los licitadores).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1) Apertura sobre oferta económica: 20 de febrero de 2025 a las 09:30. División Económica y Técnica. Calle Julián González Segador - 28043 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1) Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2) Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3) Se aceptará facturación electrónica.
23.4) Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre: Tribunal Administrativo Central De Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección: Avd. General Perón 38, Pl 8.
25.1.3) Localidad: Madrid.
25.1.5) Código postal: 28071.
25.1.6) País: España.
25.1.7) Teléfono: 913491319.
25.1.8) Fax: 913491441.
25.1.9) Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet: https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/ TACRC/paginas/default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: ID: 2025-000003899.
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (03 de enero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio: 03 de enero de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública: El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 14 de enero de 2025.- Jefa de la División Económica y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid