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Documento BOE-B-2025-21382

Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicio de laboratorio de ensayos de contraste para el control de calidad de materiales en obras de construcción del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo Murcia-Almería. Subtramo Murcia - Lorca, en régimen de pedido abierto. Expediente: 3.25/20830.0079.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 9 de junio de 2025, páginas 32478 a 32480 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Referencia:
BOE-B-2025-21382

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
ADIF Alta Velocidad - Presidencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802152E.
1.3) Dirección:
Sor Ángela de la Cruz, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917674390.
1.11) Correo electrónico:
comprascontratacion@adif.es
1.12) Dirección principal:
http://www.adifaltavelocidad.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=DUt%2BH4MbPkQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Y39AjEy8ku%2BcTfjQf3USOg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
71600000 (Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES620.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de laboratorio de ensayos de contraste para el control de calidad de materiales en obras de construcción del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo Murcia-Almería. Subtramo Murcia – Lorca, en régimen de pedido abierto.
8. Valor estimado:
595.969,32 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.2)
Número máximo de candidatos previsto: 0.
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Criterios de selección.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos).
17.2)
Combatir el paro (combatir el paro).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (consideraciones de tipo ambiental).
17.4)
Consideraciones tipo social (consideraciones tipo social).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 49%).
18.2)
Experiencia del equipo humano asignado (Ponderación: 2%).
18.3)
Varios criterios enumerados en el Pliego Administrativo (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 4 de julio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
ADIF Alta Velocidad. Presentación electrónica según PCP. 28036 Madrid, España.
20.2) URL:
https://elicitadores.adif.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 23 de julio de 2025 a las 10:00. Sala de apertura de Plicas. Acto privado - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 7 de julio de 2025 a las 10:00. Sala de apertura de Plicas. - - 28036 Madrid, España.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). 2021-2027.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Peron 38, 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(15 días hábiles).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2025-000645489. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de junio de 2025).
26.2)
ID: 2025/S 106-00360863. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (4 de junio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de junio de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 4 de junio de 2025.- El Presidente, Luis Pedro Marco de la Peña.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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