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Documento BOE-B-2025-21365

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: ENM.-Suministro de artículos de bazar. Expediente: 2025/AR42U/00001321E.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 9 de junio de 2025, páginas 32439 a 32441 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-21365

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PxIG1%2BOz0zkadbH3CysQuQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
22462000 (Material de publicidad), 18200000 (Ropa exterior), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18420000 (Complementos de vestir) y 18500000 (Joyas, relojes y artículos conexos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES1.
7. Descripción de la licitación:
ENM.-Suministro de artículos de bazar.
8. Valor estimado:
475.994,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años (el plazo total de duración será de DOS AÑOS (2) desde la formalización del contrato o hasta la finalización del crédito disponible).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
999.
10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
100.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (exigir que los productos se suministren fuera de las horas punta, a fin de reducir al mínimo la contribución de tales suministros a la congestión del tráfico).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio ofertado (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:00 horas del 7 de julio de 2025 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Tierra 4. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de julio de 2025 a las 09:00 (Sobre 1 Documentación Administrativa) . Sala de licitaciones Arsenal de Ferrol. Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de julio de 2025 a las 09:00 (Sobre 3 Criterios cuantificables automaticamente) . Sala de licitaciones Arsenal de Ferrol. Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
Tierra 4.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.4) Provincia:
Pontevedra.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(según los plazos reseñados en Ley de Contratos del Sector Público).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000637813. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de junio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de junio de 2025.

Ferrol (A Coruña), 3 de junio de 2025.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
22000000 Impresos y productos relacionados

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