- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PxIG1%2BOz0zkadbH3CysQuQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 22462000 (Material de publicidad), 18200000 (Ropa exterior), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18420000 (Complementos de vestir) y 18500000 (Joyas, relojes y artículos conexos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES1.
- 7. Descripción de la licitación:
- ENM.-Suministro de artículos de bazar.
- 8. Valor estimado:
- 475.994,88 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años (el plazo total de duración será de DOS AÑOS (2) desde la formalización del contrato o hasta la finalización del crédito disponible).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 999.
- 10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
- 100.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (exigir que los productos se suministren fuera de las horas punta, a fin de reducir al mínimo la contribución de tales suministros a la congestión del tráfico).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Precio ofertado (Ponderación: 90%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:00 horas del 7 de julio de 2025 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Tierra 4. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 7 de julio de 2025 a las 09:00 (Sobre 1 Documentación Administrativa) . Sala de licitaciones Arsenal de Ferrol. Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de julio de 2025 a las 09:00 (Sobre 3 Criterios cuantificables automaticamente) . Sala de licitaciones Arsenal de Ferrol. Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 25.1.2) Dirección:
- Tierra 4.
- 25.1.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.1.4) Provincia:
- Pontevedra.
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- (según los plazos reseñados en Ley de Contratos del Sector Público).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000637813. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de junio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 3 de junio de 2025.
Ferrol (A Coruña), 3 de junio de 2025.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.