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Documento BOE-B-2025-21210

Anuncio de licitación de: Intendente de Cartagena. Objeto: JEMAN - HESPERIDES.- Contrato de suministros para equipos y obras del buque HESPERIDES relacionadas con los proyectos científicos para Campaña Antártica. 2018AR029S. Expediente: 2025/AR44U/00001372E.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 7 de junio de 2025, páginas 32264 a 32267 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-21210

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Cartagena.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3015002C.
1.3) Dirección:
Muralla del Mar, 18.
1.4) Localidad:
Cartagena (Murcia).
1.5) Provincia:
Murcia.
1.6) Código postal:
30201.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES620.
1.9) Teléfono:
968567862.
1.10) Fax:
968127409.
1.11) Correo electrónico:
uncocartagena@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Tj7XBE0VRcE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FiAhP%2FU6IVfzAq95uGTrDQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
38290000 (Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES62.
7. Descripción de la licitación:
JEMAN - HESPERIDES.- Contrato de suministros para equipos y obras del buque HESPERIDES relacionadas con los proyectos científicos para Campaña Antártica. 2018AR029S.
8. Valor estimado:
1.500.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 27 de julio de 2025 y el 30 de octubre de 2025 (desde la fecha de formalización del contrato hasta el 30 de octubre de 2025, o finalización de la prestación).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios que debe ser igual o mayor a 1,5 veces el valor estimado del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros proporcionados durante los últimos tres años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos del código CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (disponer de un plan de gestión de calidad que garantice las características del servicio, con indicación de medidas adoptadas para garantizar la calidad de servicio y medidas de gestión, control y auditorías de calidad implantadas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (declaración de urgencia del O.C.).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Acuerdo de Colaboración con la empresa fabricante (LMF) (Ponderación: 3%).
18.2)
Acuerdo de Colaboración con la empresa fabricante (o su representante oficial) del sistema CTD SBE 911 (Ponderación: 3%).
18.3)
Acuerdo de Colaboración con la empresa McGregor Norway AS para dar soporte técnico (Ponderación: 3%).
18.4)
Acuerdo de Colaboración con la empresa SERCEL o sus representadas (Ponderación: 3%).
18.5)
Capacidad de respuesta (Ponderación: 24%).
18.6)
Precio de escandallo (ponderado).- Sin tener en cuenta las posibles obras incidentales, incertidumbres, derivadas, ampliaciones de obra, mejoras, etc… (Ponderación: 45%).
18.7)
Precio de servicio.- Para aplicar a las posibles obras incidentales, incertidumbres, derivadas, ampliaciones de obra, mejoras, etc… (Ponderación: 5%).
18.8)
Elaboración de un PLAN DE ACTUACION adaptado al objeto del contrato (Ponderación: 14%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 19 de junio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N. 30201 Cartagena, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de junio de 2025 a las 12:30 (apertura y valoración de documentación adminsitrativa) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N - 30201 Cartagena, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de junio de 2025 a las 11:00 (Apertura y valoración de ofertas económicas) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRTACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N - 30201 Cartagena, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 25 de junio de 2025 a las 11:00 (Apertura y valoración de Juicios de Valor) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. real s/n - 30201 Cartagena, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (el público asistirá a la apertura de ofertas pero NO a las deliberaciones de la Mesa).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA.
25.1.2) Dirección:
REAL S/N.
25.1.3) Localidad:
CARTAGENA.
25.1.4) Provincia:
Murcia.
25.1.5) Código postal:
30201.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 968567862.
25.1.9) Correo electrónico:
uncocartagena@fn.mde.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 10:25 horas del 4 de julio de 2025.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA.
25.4.2) Dirección:
REAL S/N.
25.4.3) Localidad:
CARTAGENA.
25.4.5) Código postal:
30201.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 968567862.
25.4.9) Correo electrónico:
uncocartagena@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 362164-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (5 de junio de 2025).
26.2)
ID: 2025-000644922. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (4 de junio de 2025).
26.3)
ID: 2025-000651949. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de junio de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de junio de 2025.

Cartagena (Murcia), 5 de junio de 2025.- Intendente de Cartagena,Órgano de contratación, Francisco Javier Heredía Cegarra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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