- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Cartagena.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3015002C.
- 1.3) Dirección:
- Muralla del Mar, 18.
- 1.4) Localidad:
- Cartagena (Murcia).
- 1.5) Provincia:
- Murcia.
- 1.6) Código postal:
- 30201.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES620.
- 1.9) Teléfono:
- 968567862.
- 1.10) Fax:
- 968127409.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncocartagena@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Tj7XBE0VRcE%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FiAhP%2FU6IVfzAq95uGTrDQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 38290000 (Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES62.
- 7. Descripción de la licitación:
- JEMAN - HESPERIDES.- Contrato de suministros para equipos y obras del buque HESPERIDES relacionadas con los proyectos científicos para Campaña Antártica. 2018AR029S.
- 8. Valor estimado:
- 1.500.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 27 de julio de 2025 y el 30 de octubre de 2025 (desde la fecha de formalización del contrato hasta el 30 de octubre de 2025, o finalización de la prestación).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios que debe ser igual o mayor a 1,5 veces el valor estimado del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros proporcionados durante los últimos tres años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos del código CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (disponer de un plan de gestión de calidad que garantice las características del servicio, con indicación de medidas adoptadas para garantizar la calidad de servicio y medidas de gestión, control y auditorías de calidad implantadas).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (declaración de urgencia del O.C.).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Acuerdo de Colaboración con la empresa fabricante (LMF) (Ponderación: 3%).
- 18.2)
- Acuerdo de Colaboración con la empresa fabricante (o su representante oficial) del sistema CTD SBE 911 (Ponderación: 3%).
- 18.3)
- Acuerdo de Colaboración con la empresa McGregor Norway AS para dar soporte técnico (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- Acuerdo de Colaboración con la empresa SERCEL o sus representadas (Ponderación: 3%).
- 18.5)
- Capacidad de respuesta (Ponderación: 24%).
- 18.6)
- Precio de escandallo (ponderado).- Sin tener en cuenta las posibles obras incidentales, incertidumbres, derivadas, ampliaciones de obra, mejoras, etc… (Ponderación: 45%).
- 18.7)
- Precio de servicio.- Para aplicar a las posibles obras incidentales, incertidumbres, derivadas, ampliaciones de obra, mejoras, etc… (Ponderación: 5%).
- 18.8)
- Elaboración de un PLAN DE ACTUACION adaptado al objeto del contrato (Ponderación: 14%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 19 de junio de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N. 30201 Cartagena, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de junio de 2025 a las 12:30 (apertura y valoración de documentación adminsitrativa) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N - 30201 Cartagena, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de junio de 2025 a las 11:00 (Apertura y valoración de ofertas económicas) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRTACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N - 30201 Cartagena, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 25 de junio de 2025 a las 11:00 (Apertura y valoración de Juicios de Valor) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. real s/n - 30201 Cartagena, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (el público asistirá a la apertura de ofertas pero NO a las deliberaciones de la Mesa).
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA.
- 25.1.2) Dirección:
- REAL S/N.
- 25.1.3) Localidad:
- CARTAGENA.
- 25.1.4) Provincia:
- Murcia.
- 25.1.5) Código postal:
- 30201.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 968567862.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- uncocartagena@fn.mde.es
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 10:25 horas del 4 de julio de 2025.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA.
- 25.4.2) Dirección:
- REAL S/N.
- 25.4.3) Localidad:
- CARTAGENA.
- 25.4.5) Código postal:
- 30201.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 968567862.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- uncocartagena@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 362164-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (5 de junio de 2025).
- 26.2)
- ID: 2025-000644922. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (4 de junio de 2025).
- 26.3)
- ID: 2025-000651949. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de junio de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de junio de 2025.
Cartagena (Murcia), 5 de junio de 2025.- Intendente de Cartagena,Órgano de contratación, Francisco Javier Heredía Cegarra.