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Documento BOE-B-2025-20541

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de la sedes de la Subdirección General de Astronomía y Geodesia en el Observatorio de Madrid, Alcalá de Henares y Yebes 2025-2027. Expediente: 25PHS2IG0029.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 3 de junio de 2025, páginas 31128 a 31131 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Referencia:
BOE-B-2025-20541

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo Castellana, 67.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915977538.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@transportes.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Yc9bAhPFkZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qypd%2FGX3USa9Hd5zqvq9cg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de la sedes de la Subdirección General de Astronomía y Geodesia en el Observatorio de Madrid, Alcalá de Henares y Yebes 2025-2027.
8. Valor estimado:
669.133,70 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (apartado IV CC del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales oprofesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para larealización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado II.4 CC del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 250925.14 (eUROS).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado II.4 CC del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 117098.4 (eUROS).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (aapartado Ii.4 d) Cc del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (apartado IV.3 CC del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras: incremento de la cantidad destinada a repuestos (Ponderación: 3%).
18.2)
Mejoras: incremento del numero de horas del personal dedicado a la ejecución del servicio (Ponderación: 2%).
18.3)
Mejoras: presentación en formato digital de las instalaciones (Ponderación: 1%).
18.4)
Mejoras: supervisión del control de calidad con empresa externa (Ponderación: 2%).
18.5)
Precio (Ponderación: 55%).
18.6)
Tiempo de atención en caso de avería (Ponderación: 2%).
18.7)
Gestión medioambiental (Ponderación: 2%).
18.8)
Plan de control de calidad del servicio (Ponderación: 6%).
18.9)
Programa de mantenimiento (Ponderación: 27%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 17 de junio de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Paseo Castellana, 67. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de junio de 2025 a las 10:00. Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de junio de 2025 a las 10:00. Subdirección General de Administracion y Gestión FInanciera. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 18 de junio de 2025 a las 10:00. Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Admnistrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 10.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 20 de junio de 2025 (los establecidos en el artículo 50 LCSP. El plazo de interposición de REMC a los pliegos será 15 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en la PCSP).
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Admnistrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Perón 10.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2025-000301918. Envío de Anuncio Previo al DOUE (20 de marzo de 2025).
26.2)
ID: 183985-2025. Anuncio Previo publicado en DOUE (21 de marzo de 2025).
26.3)
ID: 2025-000615423. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de mayo de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de mayo de 2025.

Madrid, 28 de mayo de 2025.- Presidente, Jesús Miguel Fumanal Orús.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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