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Documento BOE-B-2025-2037

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Suscripción de un seguro colectivo de accidentes para el personal de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado. Expediente: 202582000070.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2025, páginas 3218 a 3220 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2025-2037

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800653D.
1.3) Dirección:
C/Claudio Coello, 31.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
912735639.
1.11) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aO77lh434K4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ARRKdfqMYFE2wEhQbcAqug%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suscripción de un seguro colectivo de accidentes para el personal de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado.
8. Valor estimado:
460.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
La entidad aseguradora adjudicataria del contrato deberá estar inscrita en el Registro Administrativo deEntidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la autorización precisa en el ramo de accidentes..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato, excepto en casos debidamente justificados […]; VE=460.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (criterio de evaluación (art. 90 LCSP: “[…]Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
Precio más bajo (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de febrero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. C/Claudio Coello, 31. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de febrero de 2025 a las 12:00. Presencial y por videoconferencia. C/ Claudio Coello 31 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de febrero de 2025 a las 12:00. Presencial/videoconferencia. C/ Claudio Coello 31 - 28019 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sede Electrónica Registro Ministerio de Política Territorial/ Tribunal Administrativo Central.
25.1.2) Dirección:
Claudio Coello 31.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
20071.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Subdirección Genaral de Gestión Financiera y Patrimonio de la AGE en el Territorio.
25.4.2) Dirección:
Claudio Coello 31.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000046049. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de enero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de enero de 2025.

Madrid, 16 de enero de 2025.- Subdirector General, Fidel Daniel Martínez Bonil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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