- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800653D.
- 1.3) Dirección:
- C/Claudio Coello, 31.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 912735639.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aO77lh434K4%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ARRKdfqMYFE2wEhQbcAqug%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suscripción de un seguro colectivo de accidentes para el personal de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado.
- 8. Valor estimado:
- 460.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- La entidad aseguradora adjudicataria del contrato deberá estar inscrita en el Registro Administrativo deEntidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la autorización precisa en el ramo de accidentes..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato, excepto en casos debidamente justificados […]; VE=460.000,00 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (criterio de evaluación (art. 90 LCSP: “[…]Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 19 de febrero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. C/Claudio Coello, 31. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de febrero de 2025 a las 12:00. Presencial y por videoconferencia. C/ Claudio Coello 31 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de febrero de 2025 a las 12:00. Presencial/videoconferencia. C/ Claudio Coello 31 - 28019 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Sede Electrónica Registro Ministerio de Política Territorial/ Tribunal Administrativo Central.
- 25.1.2) Dirección:
- Claudio Coello 31.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 20071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Subdirección Genaral de Gestión Financiera y Patrimonio de la AGE en el Territorio.
- 25.4.2) Dirección:
- Claudio Coello 31.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000046049. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de enero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de enero de 2025.
Madrid, 16 de enero de 2025.- Subdirector General, Fidel Daniel Martínez Bonil.