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Documento BOE-B-2025-2028

Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: contratacion de adquisicion de consumibles , pago por uso tecnologia konica-minolta 2025-2027. Expediente: Z25IN004/V10.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2025, páginas 3200 a 3202 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2025-2028

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816015H.
1.3) Dirección:
Julián González Segador, 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28043.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915821618.
1.10) Fax:
915821805.
1.11) Correo electrónico:
dcet.licitaciones@policia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qixTT%2By2nbL10HRJw8TEnQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
30237310 (Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
contratacion de adquisicion de consumibles , pago por uso tecnologia konica-minolta 2025-2027.
8. Valor estimado:
396.408,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (según apartado 6.1 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (segun apartado 7.1 del Cuadro de Caracteristicas del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (segun apartado 7.2 del Cuadro de Caracteristicas del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (segun apartado 17 del cuadro de caracteristicas de pliego de clausulas administrativas particulares).
17.2)
Consideraciones tipo social (segun apartado 17 del cuadro de caracteristicas de pliego de clausulas administrativas particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 90%).
18.2)
TIEMPO DE REPOSICION DE CONSUMIBLES (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 24 de febrero de 2025 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma electrónica, a través de la Herramienta de Preparación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de los licitadores).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 6 de marzo de 2025 a las 09:00. DIVISIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA. JULIAN GONZALEZ SEGADOR,2 - 28043 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón,38,pl 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
Tribunal_recursos.contratos@hacieanda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000033068. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de enero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de enero de 2025.

Madrid, 14 de enero de 2025.- Jefa de la División Económica Y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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