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Documento BOE-B-2025-2025

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio Abierto de Sostenimiento de Equipos y Sistemas Fijos de Contraincendios de Buques apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros Arsenales. Expediente: 2024/AR42U/00003189E.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2025, páginas 3195 a 3196 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-2025

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FEf6ZU11COs3vLk2DU2Ddg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 35520000 (Partes de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES1.
7. Descripción de la licitación:
Servicio Abierto de Sostenimiento de Equipos y Sistemas Fijos de Contraincendios de Buques apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros Arsenales.
8. Valor estimado:
220.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
0 (desde el 01 de enero de 2025, o desde la formalización si es posterior, hasta agotar el crédito disponible, teniendo como límite el 31 de diciembre de 2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Para más información ver punto 9.2 del PCAP.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (para más información ver punto 9.4 del PCAP).
11.5.3)
Otros (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de los productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los punto 2 del PPT).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Calidad de las prestaciones (Ponderación: 25%).
18.2)
Capacidad de repsuesta (Ponderación: 15%).
18.3)
Tanto por ciento de descuento ofertado (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:30 horas del 3 de febrero de 2025 (los licitadores deberán de presentar la documentación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de febrero de 2025 a las 09:00 (Apertura Sobre Documentación Administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de febrero de 2025 a las 09:00 (Apertura Sobre 3 Proposición Económica) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa al personarse en la Unidad de Contratación).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de enero de 2025.

Ferrol (A Coruña), 15 de enero de 2025.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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