- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Lérida.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2569002E.
- 1.3) Dirección:
- Salmerón 14-16.
- 1.4) Localidad:
- LLEIDA.
- 1.5) Provincia:
- Lleida.
- 1.6) Código postal:
- 25004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES513.
- 1.9) Teléfono:
- 973701779.
- 1.10) Fax:
- 973701762.
- 1.11) Correo electrónico:
- buzon.tgss-lleida.secretaria@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UPekS6d%2BBigQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8TUJs0PLYU3ECtSnloz%2BZQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio), 90922000 (Servicios de control de plagas) y 90923000 (Servicios de desratización).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES513.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización para la Dirección Provincial de TGSS en Lleida y Administración 25/02 de Balaguer para el año 2026.
- 8. Valor estimado:
- 483.140,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2026 (1 año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- U1-3-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (pCAP 8.3.B).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (pCAP 8.3.C).
- 11.5.2)
- Plantilla media anual (pCAP 8.3.C).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario está obligado a responsabilizarse de recogida selectiva de los residuos generados y depositarlos en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado. PCAP 20.1).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- BOLSA DE 100 h. ANUALES GRATUITAS (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- PRECIO DE LA PROPOSICION (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 9 de julio de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Lérida. Salmerón 14-16. 25004 LLEIDA, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de julio de 2025 a las 10:00. Sala reuniones 5ª planta de la DP de la TGSS en Lleida. Calle Salmerón, 14 - 16 - 25004 LLEIDA, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de julio de 2025 a las 10:00. Sala reuniones 5ª planta de la DP de la TGSS en Lleida. Calle Salmerón, 14 - 16 - 25004 LLEIDA, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38 planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de mayo de 2025.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38 planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 265733-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (24 de abril de 2025).
- 26.2)
- ID: 2025-000474817. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (23 de abril de 2025).
- 26.3)
- ID: 2025-000555816. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de mayo de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de mayo de 2025.
Lleida, 14 de mayo de 2025.- La Directora Provincial, Inmaculada Quijada González.