- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=04pKIH%2BXYpHI8aL3PRS10Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 44114000 (Hormigón).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio abierto para identificación, sustitución, eliminación y soterrado de cableado eléctrico y de red estructurado.
- 8. Valor estimado:
- 495.867,77 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 5 meses (desde la fecha de formalización del contrato, hasta la disposición total del crédito disponible teniendo como límite máximo 31 de diciembre de 2025).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver apartado 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (ver el apartado 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.3)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver apartado 9.1. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (utilizar de manera eficiente recursos como la electricidad y el agua en las instalaciones donde se presta el servicio o se ejecuta la obra).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q) (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- PRECIO (P) (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:30 horas del 17 de junio de 2025 (los licitadores deberán de presentar la documentación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Rúa Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 17 de junio de 2025 a las 09:00 (Apertura documentación administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Rúa Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de junio de 2025 a las 09:00 (Apertura Proposiciones Económicas) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Rúa Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa al llegar a la Unidad de Contratación).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 25.1.2) Dirección:
- Rúa Irmandiños, s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.1.4) Provincia:
- A Coruña.
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- (recurso Especial en materia de contratación pública).
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 25.4.2) Dirección:
- Rúa Irmandiños, s/n.
- 25.4.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.4.5) Código postal:
- 15490.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000565387. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de mayo de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de mayo de 2025.
Ferrol (A Coruña), 16 de mayo de 2025.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.