- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S4100017E.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Plaza del Ejército Español, 1 .
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Sevilla.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Sevilla.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 41004.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES618.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 954938660.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - jaefuter@mde.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=A%2FWZJ2qeuG2KeVWTb9Scog%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Defensa.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 34113200 (Vehículos todo terreno).
 
      - 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
 
      - ES618.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - Adquisición (3) motos especiales ATV (All Terrain Vehicle).
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 119.834,71 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 4 meses (ha de estar entregado en su totalidad antes del 30SEP2025).
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - Capacidad de obrar.
 
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de la presentación de las ofertas y en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe al menos del valor estimado del lote al que licite .Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos por importe del valor estimado del lote al que licite. Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto simplificado.
 
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá realizar la gestión de los residuos que pudiera generar durante la prestación del suministro, de acuerdo a la normativa que regula esta materia, aportando los justificantes de su tratamiento en caso necesario y requerimiento del responsable del contrato).
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Aumento de garantía (Ponderación: 30%).
 
          - 18.2) 
 
          - Precio (Ponderación: 70%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 14:00 horas del 29 de mayo de 2025.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1. 41004 Sevilla, España.
 
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Avenida General Peron, 38.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28014.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.1.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@minhap.es
 
            
           
          - 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
 
          - 
            
              - 25.4.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.4.2) Dirección: 
 
              - Avenida General Peron, 38.
 
              - 25.4.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.4.5) Código postal: 
 
              - 28014.
 
              - 25.4.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.4.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@minhap.es
 
            
           
        
       
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 14 de mayo de 2025.
 
    
        Sevilla, 14 de mayo de 2025.- Jefe de la JAE FUTER, Juan José García Pan.