- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Intendente de Rota.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2800147G.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Rota (Cádiz).
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Cádiz.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 11530.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES612.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 956827118.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - uncorot@fn.mde.es
 
          - 1.12) Dirección principal: 
 
          - https://www.defensa.gob.es/defensa/contratacionpublica/
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ZBp%2FcsI%2B2HM%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MBkZeOy%2FTreopEMYCmrbmw%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Defensa.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 
        
          - 5.1) CPV principal: 
 
          - 50514200 (Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos) y 90913000 (Servicios de limpieza de tanques y depósitos).
 
          - 5.2) CPV 
 
          - Lote 1: 50514200 (Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos) y 90913000 (Servicios de limpieza de tanques y depósitos).
 
          - 5.3) CPV 
 
          - Lote 2: 50514200 (Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos) y 90913000 (Servicios de limpieza de tanques y depósitos).
 
          - 5.4) CPV 
 
          - Lote 3: 50514200 (Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos) y 90913000 (Servicios de limpieza de tanques y depósitos).
 
        
       
      - 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - 
        
          - 6.1) Código NUTS principal: 
 
          - ES612.
 
          - 6.2) Código NUTS 
 
          - Lote 1: ES612.
 
          - 6.3) Código NUTS 
 
          - Lote 2: ES612.
 
          - 6.4) Código NUTS 
 
          - Lote 3: ES612.
 
        
       
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - 
        
          - 7.1) Descripción genérica:
 
          - AM. Mantenimiento y limpieza de tanques, espacios y sentinas en buques apoyados por el Arsenal de Cádiz.
 
          - 7.2)
 
          - Lote 1: AM. lote 1 limpieza de tanques.
 
          - 7.3)
 
          - Lote 2: AM.- lote 2 limpieza de sentinas y espacio de máquinas.
 
          - 7.4)
 
          - Lote 3: AM. lote 3 limpieza industrial de otros compartimentos y locales.
 
        
       
      - 8. Valor estimado:
 
      - 2.496.000,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 
        
          - 10.1) Acuerdo marco:
 
          - 
            
              - 10.1.1) Duración:
 
              - 4 años. por necesidad de mantenimiento de buques.
 
              - 10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
 
              - 2 meses.
 
              - 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
 
              - 4.
 
              - 10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
 
              - 10.
 
            
           
        
       
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Lote 1: Apartado 9.2 del anexo I al PCAP.
 
              - 11.3.2)
 
              - Lote 3: Apartado 9.2 del anexo I al PCAP.
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - 
            
              - 11.4.1) 
 
              - Lote 1: Cifra anual de negocio (de conformidad con el apartado 9.1 del anexo PCAP).
 
              - 11.4.2) 
 
              - Lote 2: Cifra anual de negocio (de conformidad con el apartado 9.1 del anexo PCAP).
 
              - 11.4.3) 
 
              - Lote 3: Cifra anual de negocio (de conformidad con el apartado 9.1 del anexo PCAP).
 
            
           
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - 
            
              - 11.5.1) 
 
              - Lote 1: Trabajos realizados (de conformidad con el apartado 9.1 del anexo PCAP).
 
              - 11.5.2) 
 
              - Lote 2: Trabajos realizados (de conformidad con el apartado 9.1 del anexo PCAP).
 
              - 11.5.3) 
 
              - Lote 3: Trabajos realizados (de conformidad con el apartado 9.1 del anexo PCAP).
 
            
           
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
 
      - El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
 
      - 14. Información relativa a los lotes: 
 
      - 
        
          - 14.1)
 
          - Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
 
          - 14.2)
 
          - Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
 
        
       
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Lote 1: Precio mano de obra (Ponderación: 10%).
 
          - 18.2) 
 
          - Lote 1: precio materiales (Ponderación: 10%).
 
          - 18.3) 
 
          - Lote 1: retirada y gestión medioambiental (Ponderación: 5%).
 
          - 18.4) 
 
          - Lote 1: tareas tarifadas (Ponderación: 65%).
 
          - 18.5) 
 
          - Lote 1: Tiempo respuesta (Ponderación: 10%).
 
          - 18.6) 
 
          - Lote 2: Precio mano de obra (Ponderación: 10%).
 
          - 18.7) 
 
          - Lote 2: precio materiales (Ponderación: 10%).
 
          - 18.8) 
 
          - Lote 2: retirada y gestión medioambiental (Ponderación: 5%).
 
          - 18.9) 
 
          - Lote 2: tareas tarifadas (Ponderación: 65%).
 
          - 18.10) 
 
          - Lote 2: Tiempo respuesta (Ponderación: 10%).
 
          - 18.11) 
 
          - Lote 3: Precio mano de obra (Ponderación: 10%).
 
          - 18.12) 
 
          - Lote 3: precio materiales (Ponderación: 10%).
 
          - 18.13) 
 
          - Lote 3: retirada y gestión medioambiental (Ponderación: 5%).
 
          - 18.14) 
 
          - Lote 3: tareas tarifadas (Ponderación: 65%).
 
          - 18.15) 
 
          - Lote 3: Tiempo respuesta (Ponderación: 10%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 23:59 horas del 29 de mayo de 2025.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - unidad de contratación. edificio REM 1º planta. 11530 Rota, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 60 días.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 5 de junio de 2025 a las 09:30 (apertura documentación administrativa) . unidad de contratación. edificio REM 1º planta - 11530 Rota Naval, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 12 de junio de 2025 a las 09:30 (apertura de ofertas) . unidad de contratación. edificio REM 1º planta - 11530 Rota, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Público (los licitadores deberán solicitar pase de entrada a la BN de Rota con al menos 5 días de antelación al correo uncorot@fn.mde.es).
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - unidad de contratación.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - edificio REM 1º planta.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Rota Naval.
 
              - 25.1.4) Provincia: 
 
              - Cádiz.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 11530.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.1.7) Teléfono: 
 
              - 956827176.
 
              - 25.1.9) Correo electrónico: 
 
              - uncorot@fn.mde.es
 
            
           
          - 25.3) Plazo de presentación de recursos:
 
          - Hasta las 23:59 horas del 29 de mayo de 2025.
 
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      -  ID: 2025-000493957. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de abril de 2025).
 
      - 27. Información sobre la periodicidad: 
 
      - 2 meses.
 
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 29 de abril de 2025.
 
    
        Rota (Cádiz), 29 de abril de 2025.- Intendente de Rota, Ignacio Sánchez de Toca Redondo.