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Documento BOE-B-2025-14046

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de portales web, y de gestión de contenidos digitales. Expediente: 202500000028.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 15 de abril de 2025, páginas 21079 a 21081 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Referencia:
BOE-B-2025-14046

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
916038015.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=krT2Ov0YLRA%2FbjW6njtWLw%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=P5e9G63jNdWExvMJXBMHHQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
72262000 (Servicios de desarrollo de «software») y 72330000 (Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de desarrollo y mantenimiento de portales web, y de gestión de contenidos digitales.
8. Valor estimado:
4.311.360,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de octubre de 2025 (2 años) (el plazo de duración inicial del contrato (sin incluir las potenciales prórrogas) es de dos años. La ejecución del contrato empezará el 1 de octubre de 2025, o el día siguiente a la fecha de formalización del documento contractual, si dicha fecha fuera posterior al 1 de octubre de 2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (ver apartado 17.4 del CR del PCAP).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
11.5.4)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
11.5.5)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (ver apartado 17.3 del CR del PCAP).
11.5.6)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.7)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (ver apartado 27 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratistas y suministradores, de conformidad con el artículo 217 LCSP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 29 del Cuadro Resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Antigüedad media (Ponderación: 51%).
18.2)
Capacitación del equipo de trabajo (Ponderación: 51%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.4)
Prestación de servicios fuera de horario de oficina (Ponderación: 51%).
18.5)
Plan de asunción del servicio (Ponderación: 49%).
18.6)
Plan de gestión del servicio (Ponderación: 49%).
18.7)
Plan de traspaso o devolución del servicio (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 22 de abril de 2025 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP: L-J de 9h a 19h; V de 9 h a 15h (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. Paseo de la Castellana, 162. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de abril de 2025 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 1ª impares - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de mayo de 2025 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª impares - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 30 de abril de 2025 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 1ª impares - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro Electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(de conformidad con lo establecido en los artículos 44 y siguientes de la LCSP).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2025-000187097. (21 de febrero de 2025).
26.2)
ID: 120527-2025. (24 de febrero de 2025).
26.3)
ID: 2025-000363456. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de abril de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de abril de 2025.

Madrid, 2 de abril de 2025.- Presidenta de la Junta de Contratación. Subdirectora General de Administración Financiera y Oficialía Mayor, Lucía Díaz León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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