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Documento BOE-B-2025-14042

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Suministro de Combustible tipo Gasóleo C para las Dependencias de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática. Expediente: 202582000002.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 15 de abril de 2025, páginas 21069 a 21071 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2025-14042

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800653D.
1.3) Dirección:
C/Claudio Coello, 31.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
912735639.
1.11) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aO77lh434K4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OvT5Y3z4ZGLgL1BHd3qjQA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
09134000 (Gasóleos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de Combustible tipo Gasóleo C para las Dependencias de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.
8. Valor estimado:
670.899,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 18 de julio de 2025 (12 meses) (de acuerdo con el PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán acreditar que el volumen anual de negocios referido al año de mayor cuantía es al menos 1,5 el valor estimado del expediente (lo que supone, 1.006.349,40 €)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deberán acreditar que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución es igual o superior al 70% del valor estimado del expediente (lo que supone, 469.629,72 €)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (condiciones de tipo medioambiental).
18. Criterios de adjudicación:
Porcentaje de descuento (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 10 de mayo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. C/Claudio Coello, 31. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de mayo de 2025 a las 12:00. Presencial - videoconferencia. C/ Claudio Coello 31 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de mayo de 2025 a las 11:30 (En este acto se valorará la oferta económica presentada por los licitadores. Se adjuntan modelos para facilitar su cumplimentación) . Presencial/videoconferencia. C/ Claudio Coello 31 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sede Electrónica Registro Ministerio Política Territorial/Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Sede Electrónica.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(procede presentación del recurso especial en materia de contratación).
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Sede Electrónica Registro Ministerio Política Territorial y Memoria Democrática/Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Sede electrónica.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000390376. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de abril de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de abril de 2025.

Madrid, 7 de abril de 2025.- Subdirector General, Fidel Daniel Martínez Bonil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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