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Documento BOE-B-2025-14001

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Servicios para la externalización parcial de documentación procedente de diversas unidades de la Secretaría General del Senado. Expediente: 10/2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 15 de abril de 2025, páginas 20967 a 20969 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2025-14001

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915381921.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pQs85cv%2FNwcQyBAnWzHfCg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
79560000 (Servicios de archivo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios para la externalización parcial de documentación procedente de diversas unidades de la Secretaría General del Senado.
8. Valor estimado:
504.960,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de septiembre de 2025 y el 31 de diciembre de 2026 (el contrato entrará en vigor el día que se indique en el mismo cuando se proceda a su formalización y finalizará el día 31 de diciembre de 2026).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, vez y media el valor anual medio del contrato (151.488,00 euros), sin incluir IVA)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor estimado anual del contrato (70.694,40 euros, sin incluir IVA)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (necesidad inaplazable, de conformidad con el artículo 119.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales, así como de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Proposición económica (consulta ordinaria) (Ponderación: 1%).
18.2)
Proposición económica (consulta urgente) (Ponderación: 2%).
18.3)
Proposición económica (contenedores vacíos) (Ponderación: 2%).
18.4)
Proposición económica (custodia - documentación audiovisual) (Ponderación: 10%).
18.5)
Proposición económica (custodia - documentación soporte papel) (Ponderación: 50%).
18.6)
Proposición económica (destrucción) (Ponderación: 2%).
18.7)
Proposición económica (traslado a custodia externa) (Ponderación: 8%).
18.8)
Propuesta técnica (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 23 de abril de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Documentación. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 19 de mayo de 2025 a las 12:00 (FECHA Y HORA ORIENTATIVAS) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(se podrá interponer potestativamente, al amparo de lo previsto en el artículo 44.1.a) de la Ley de Contratos del Sector Público, recurso especial en materia de contratación frente a los actos contemplados en el artículo 44.2 de la citada Ley, en el plazo de 15 días hábiles).
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.4.2) Dirección:
Floridablanca s/n.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.4.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000404313. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de abril de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de abril de 2025.

Madrid, 8 de abril de 2025.- Letrada Mayor del Senado, Sara Sieira Mucientes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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