- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V15392319.
- 1.3) Dirección:
- Rúa de Vilar, 59.
- 1.4) Localidad:
- Santiago de Compostela.
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15705.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981574700.
- 1.10) Fax:
- 981574750.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@consorcio-santiago.org
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.consorcio-santiago.org
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=H4SZqHI2L7Q%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3v%2Bv9zb9YfSFQ%2FlhRK79lA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 63120000 (Servicios de almacenamiento y depósito) y 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
- Acuerdo marco para la contratación de los servicios logísticos y auxiliares necesarios para las exposiciones temporales en la Casa do Cabildo.
- 8. Valor estimado:
- 180.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 12 meses.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 5.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito de los contratos a que se refiere el acuerdo marco, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 20.000,00€).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha, el destinatario, público o privado de los mismos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (consideraciones de tipo medioambiental).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Compromiso de utilización de maderas de origen sostenible certificado (Ponderación: 1%).
- 18.2)
- Compromiso respecto a la calidad del aire, protección de la atmósfera y preservación de la salud (Ponderación: 2%).
- 18.3)
- Disponer durante el proceso de transporte, montaje y desmontaje de las exposiciones de una persona con experiencia en la manipulción de obras de arte o bienes culturales (Ponderación: 30%).
- 18.4)
- Mejora del seguro responsabilidad (Ponderación: 7%).
- 18.5)
- Plazo de respuesta ante incidencias (Ponderación: 15%).
- 18.6)
- Especificación técnica y metodológica de los trabajos y servicios a desarrollar por la empresa (Ponderación: 30%).
- 18.7)
- Temporalización de cada uno de los trabajos y servicios a desarrollar por exposición (Ponderación: 15%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 13 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Rúa de Vilar, 59. 15705 Santiago de Compostela, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de febrero de 2025 a las 09:30. Videoconferencia plataforma ZOOM. Rúa do Vilar - 15705 Santiago de Compostela, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español, Gallego.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Consorcio de la ciudad de Santiago.
- 25.1.2) Dirección:
- Rúa do Vilar, 59.
- 25.1.3) Localidad:
- Santiago de Compostela.
- 25.1.5) Código postal:
- 15705.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 981574700.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- gerencia@consorciodesantiago.org
- 25.1.10) Dirección de internet:
- http://www.consorcio-santiago.org
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Consorcio de la ciudad de Santiago.
- 25.4.2) Dirección:
- Rúa do Vilar, 59.
- 25.4.3) Localidad:
- Santiago de Compostela.
- 25.4.5) Código postal:
- 15705.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 981574700.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- gerencia@consorciodesantiago.org
- 25.4.10) Dirección de internet:
- http://www.consorcio-santiago.org
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de diciembre de 2024.
Santiago de Compostela, 27 de diciembre de 2024.- Presidenta, Goretti Sanmartin Rei.