- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3519003B.
- 1.3) Dirección:
- León y Castillo, 322.
- 1.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 35007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 928494645.
- 1.10) Fax:
- 928269601.
- 1.11) Correo electrónico:
- jose-julian.suarez@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ybyH9QbvkgYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas), 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas) y 90919300 (Servicios de limpieza de escuelas).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas), 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas) y 90919300 (Servicios de limpieza de escuelas).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas), 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas) y 90919300 (Servicios de limpieza de escuelas).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas), 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas) y 90919300 (Servicios de limpieza de escuelas).
- 4.5) CPV
- Lote 4: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas), 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas) y 90919300 (Servicios de limpieza de escuelas).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES70.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES70.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES70.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES70.
- 5.5) Código NUTS
- Lote 4: ES70.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Servicio de limpieza de las dependencias de las sedes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas de Gran Canaria y de las Direcciones Locales de Arrecife, Puerto del Rosario y Arguineguín.
- 6.2)
- Lote 1: Dirección Provincial Las Palmas.
- 6.3)
- Lote 2: Dirección Local Arrecife (Lanzarote).
- 6.4)
- Lote 3: Dirección Local Puerto del Rosario (Fuerteventura).
- 6.5)
- Lote 4: Dirección Local Arguineguin (Gran Canaria).
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto acelerado (La prestación del servicio de limpieza en las instalaciones del Instituto Social de la Marina es de carácter ineludible, ya que, se deben mantener todas las dependencias en perfecto estado de limpieza e higiene, para que los usuarios de los edificios, alumnos de formación y las distintas unidades dependientes de esta Dirección Provincial puedan llevar a cabo los fines institucionales quetiene encomendados. La celebración del contrato antes del 31 de enero de 2025 es una necesidad inaplazable, por lo que es preciso acelerar su adjudicación por las razones de interés público indicadas.).
- 9. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 60%).
- 10. Fecha de adjudicación:
-
- 10.1) Lote 1:
- 12 de febrero de 2025.
- 10.2) Lote 2:
- 12 de febrero de 2025.
- 10.3) Lote 3:
- 12 de febrero de 2025.
- 10.4) Lote 4:
- 12 de febrero de 2025.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 2.
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 2.
- 11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 2.
- 11.3) Lote 3:
-
- 11.3.1) Número de ofertas recibidas:
- 2.
- 11.3.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 2.
- 11.4) Lote 4:
-
- 11.4.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 11.4.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 3.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- CAPROSS 2004 S.L.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- B35543974.
- 12.1.3) Dirección:
- Avd. Pintor Felo Monzon, 24.
- 12.1.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 12.1.6) Código postal:
- 35019.
- 12.1.7) País:
- España.
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- CAPROSS 2004 S.L.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- B35543974.
- 12.2.3) Dirección:
- Avd. Pintor Felo Monzon, 24.
- 12.2.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 12.2.6) Código postal:
- 35019.
- 12.2.7) País:
- España.
- 12.2.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 12.3) Lote 3:
-
- 12.3.1) Nombre:
- CAPROSS 2004 S.L.
- 12.3.2) Número de identificación fiscal:
- B35543974.
- 12.3.3) Dirección:
- Avd. Pintor Felo Monzon, 24.
- 12.3.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 12.3.6) Código postal:
- 35019.
- 12.3.7) País:
- España.
- 12.3.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 12.4) Lote 4:
-
- 12.4.1) Nombre:
- CAPROSS 2004 S.L.
- 12.4.2) Número de identificación fiscal:
- B35543974.
- 12.4.3) Dirección:
- Avd. Pintor Felo Monzon, 24.
- 12.4.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 12.4.6) Código postal:
- 35019.
- 12.4.7) País:
- España.
- 12.4.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 181.490,02 euros.
- 13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 181.490,02 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 171.100,00 euros.
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 15.955,50 euros.
- 13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 16.100,00 euros.
- 13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 15.955,50 euros.
- 13.3) Lote 3:
-
- 13.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 10.835,00 euros.
- 13.4) Lote 4:
-
- 13.4.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 9.801,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 16.1.2) Dirección:
- AVDA GENERAL PERÓN, 38, PLANTA 8.
- 16.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 16.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.7) Teléfono:
- 913491451.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 16.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 08:00 horas del 14 de mayo de 2025.
- 16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 16.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 16.4.2) Dirección:
- AVDA GENERAL PERÓN, 38, PLANTA 8.
- 16.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 16.4.5) Código postal:
- 28020.
- 16.4.6) País:
- España.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2024-001307292. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de diciembre de 2024).
- 17.2)
- ID: 746912-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (6 de diciembre de 2024).
- 17.3)
- ID: 2024-001307292. Anuncio de Licitación publicado en BOE (12 de diciembre de 2024).
- 17.4)
- ID: 2025-000270838. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (14 de marzo de 2025).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de marzo de 2025.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de marzo de 2025.- Director Provincial, José Julián Suárez Suárez .