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Documento BOE-B-2025-10050

Anuncio de licitación de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Acuerdo Marco para el servicio de almacenamiento y recogida de aguas residuales, mediante contenedores normalizados, para las zonas de vivac en los lugares indicados en el PCAP. Expediente: 2025/ETSAE0921/00000139E.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2025, páginas 15068 a 15070 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-10050

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Asuntos Económicos del Ejército.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803229.
1.11) Correo electrónico:
diaecontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Jw0ziU6LxBQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dGU3DsbiWjV9PLkba5eRog%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza).
5.2) CPV
Lote 1: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza).
5.3) CPV
Lote 2: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza).
5.4) CPV
Lote 3: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para el servicio de almacenamiento y recogida de aguas residuales, mediante contenedores normalizados, para las zonas de vivac en los lugares indicados en el PCAP.
7.2)
Lote 1: Lote 1 centro wc quimicos.
7.3)
Lote 2: Lote 2 sur wc quimicos.
7.4)
Lote 3: Lote 3 noroeste wc quimicos.
8. Valor estimado:
901.322,30 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
3.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración sobre el volumen anual de negocios. Mediante declaración responsable acompañada de las correspondientes cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. Se admitirá la clasificación empresarial de acuerdo con el apartado 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (1.- relación de los principales servicios realizados en los ultimos tres años, acreditados mediante certificados.2.- Certificación ISO 14001 “Sistemas de gestión ambiental” o equivalenteJustificación según se detalla en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el cumplimiento de:a) las obligaciones salarialesb) obligaciones con la seguridad social y tributariasc) las normas de prevencion de riesgos laborales y de coordinacion de actividades por parte del contratista, en relacion con el personal que presta servicios objeto de este expediente).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Disponibilidad de material y vehículos (Ponderación: 20%).
18.2)
Lote 1: Precio (WC/día). 80 puntos para ofertas iguales al valor de referencia. Podrán obtenerse más de 80 puntos en este criterio si la oferta supera el valor de referencia establecido (Ponderación: 80%).
18.3)
Lote 2: Disponibilidad de material y vehículos (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 2: Precio (WC/día). 80 puntos para ofertas iguales al valor de referencia. Podrán obtenerse más de 80 puntos en este criterio si la oferta supera el valor de referencia establecido (Ponderación: 80%).
18.5)
Lote 3: Disponibilidad de material y vehículos (Ponderación: 20%).
18.6)
Lote 3: Precio (WC/día). 80 puntos para ofertas iguales al valor de referencia. Podrán obtenerse más de 80 puntos en este criterio si la oferta supera el valor de referencia establecido (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 31 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
DIRECCIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS. CALLE PRIM, 6-8. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
16 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 30 de abril de 2025 a las 10:00 (Apertura criterios evaluables automaticamente ) . 1W13 Sala reuniones DIAE. Prim 6-8 - 28004 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2025-000116407. Envío de Anuncio Previo al DOUE (4 de febrero de 2025).
26.2)
ID: 78941-2025. Anuncio Previo publicado en DOUE (5 de febrero de 2025).
26.3)
ID: 2025-000219403. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de febrero de 2025.

Madrid, 28 de febrero de 2025.- Director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, Justino Tamargo Sierra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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