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Documento BOE-B-2024-8502

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: Expediente nº 26-2025/001/TGSS. Servicio de limpieza de los centros compartidos por las Direcciones Provinciales de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un periodo de doce meses desde el 1 de febrero de 2025. Expediente: 26-2025/001/TGSS.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 11 de marzo de 2024, páginas 12539 a 12541 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-8502

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Logroño.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2669004J.
1.3) Dirección:
Sagasta, 2.
1.4) Localidad:
Logroño.
1.5) Provincia:
La Rioja.
1.6) Código postal:
26001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES230.
1.9) Teléfono:
941276002.
1.10) Fax:
941276058.
1.11) Correo electrónico:
servicios.inss-la-rioja.secretaria@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=JjD9YXfT7uQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RRsZVjS%2Fg3s7%2B9FIQYNjeQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES230.
7. Descripción de la licitación:
Expediente nº 26-2025/001/TGSS. Servicio de limpieza de los centros compartidos por las Direcciones Provinciales de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un periodo de doce meses desde el 1 de febrero de 2025.
8. Valor estimado:
530.552,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de febrero de 2025 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
U1-3-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según cláusula 8.3.B. del PCAP por el que se rige este procedimiento: - CRITERIO: Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. - REQUISITO MÍNIMO: El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según cláusula 8.3.C. del PCAP por el que se rige este procedimiento: - CRITERIO: Principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. - REQUISITO MÍNIMO: El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (adoptar, durante el plazo de ejecución del contrato, las medidas necesarias para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por dicha ejecución, tales como la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la gestión sostenible del agua o la promoción del reciclado de productos y envases reutilizables).
17.2)
Combatir el paro (el contratista remitirá al órgano de contratación relación detallada de subcontratistas o suministradores, junto con las condiciones de subcontratación o suministro que guarden relación directa con el plazo de pago y aportarán justificante de cumplimiento de los pagos dentro de los plazos legalmente establecidos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas anuales gratuitas (Ponderación: 20%).
18.2)
Limpieza trimestral de las escaleras del edificio patrimonial de Calahorra (Ponderación: 10%).
18.3)
Plan de Conciliación y/o Protocolo ante la violencia de género (Ponderación: 10%).
18.4)
Precio (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 17 de abril de 2024 (la licitación tiene carácter electrónico. Las ofertas deben enviarse a través de la "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas" de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Logroño. Sagasta, 2. 26001 Logroño, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de abril de 2024 a las 10:00 (Apertura del Sobre nº 1 "Documentación administrativa") . Sala de Juntas del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja. C/ Sagasta, nº 2 - 26001 Logroño (La Rioja), España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de abril de 2024 a las 10:00 (Apertura y valoración del Sobre nº 2, y, en su caso, propuesta de adjudicación en favor de la empresa licitadora con la proposición con mejor relación calidad-precio) . Sala de Juntas del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja. C/ Sagasta, nº 2 - 26001 Logroño (La Rioja), España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (ser miembro de la Mesa de Contratación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (ser miembro de la Mesa de Contratación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000229757. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de febrero de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de febrero de 2024.

Logroño, 22 de febrero de 2024.- Directora Provincial, María Purificación Varona García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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