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Documento BOE-B-2024-8011

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos vitrinas de gases y dos armarios de seguridad para productos inflamables Resistentes al Fuego (RF90) con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid, y tres vitrinas de gases y seis armarios de seguridad para productos inflamables Resistentes al Fuego (RF90), con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT33/24.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 7 de marzo de 2024, páginas 11862 a 11865 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2024-8011

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=A9tFo%2F9rT0keIBJRHQiPkQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.2) CPV
Lote 1: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
5.3) CPV
Lote 2: 39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES62.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de dos vitrinas de gases y dos armarios de seguridad para productos inflamables Resistentes al Fuego (RF90) con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid, y tres vitrinas de gases y seis armarios de seguridad para productos inflamables Resistentes al Fuego (RF90), con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.
7.2)
Lote 1: Suministro e instalación de dos vitrinas de gases y dos armarios de seguridad para productos inflamables Resistentes al Fuego (RF90), con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid,.
7.3)
Lote 2: Suministro e instalación de tres vitrinas de gases y seis armarios de seguridad para productos inflamables Resistentes al Fuego (RF90), con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.
8. Valor estimado:
156.788,62 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato (a tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según requisito del anexo 3 del PCAP. Para todas las empresas).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según requisito del anexo 3 del PCAP. Para empresas con más de 5 años. Declarar en DEUC apartado C).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según requisito del anexo 3 del PCAP. Para empresas con menos de 5 años. Requisito alternativo. El licitador declarará, en DEUC apartado C, el disponer, al menos, de un responsable del contrato, que deberá contar con un mínimo de experiencia profesional de dos años. Asimismo la empresa deberá contar con una persona encargada del control de calidad con titulación universitaria).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según requisito del anexo 3 del PCAP. Para empresas con menos de 5 años. Requisito alternativo. El licitador declarará en DEUC apartado D, el tener implantadas, para la ejecución del contrato, medidas de aseguramiento de la calidad, en particular en materia de accesibilidad para personas con discapacidad, conforme a normas internacionales, tipo ISO 9001 o equivalente. que esté vigente).
11.5.4)
Otros (según anexo 3 del PCAP. Apartado "Otros requisitos". Para todas las empresas. Certificados expedidos por institutos de control de calidad. Declarar en documento DEUC, apartado C, que se encuentran en posesión de los "certificados de producto" y ensayos completos "de tipo", expedidos por empresa externa acreditada, según condiciones de ensayo establecidas en:UNE-EN 14175-2:2003. Vitrinas de gases Parte 2 - Requisitos de seguridad y de funcionamiento, o equivalente,UNE-EN 14175-3:2020. Vitrinas de gases Parte 3 - Métodos de ensayo de tipo, o equivalente, UNE-EN 14175-6:2007. Vitrinas de gases Parte 6 - Vitrinas de gases de volumen de aire variable, o equivalente,para las vitrinas de gases objeto del lote o lotes a los que concurran).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (la empresa deberá respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral, contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral y promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos específicos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (durante la fabricación, almacenamiento, transporte y funcionamiento del suministro objeto de este contrato se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aportaciones adicionales cuantificables automáticamente (Ponderación: 7%).
18.2)
Curso de formación (Ponderación: 2%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.4)
Plazo de garantía (Ponderación: 6%).
18.5)
Calidad del equipamiento/proyecto (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas mediante Plataforma de Contratacion. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 25 de abril de 2024 a las 11:00 (Las actas de apertura de documentación se publicarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Sesión telemática.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (al emplearse en la licitación medios electrónicos, la apertura de las ofertas no se realizará en acto público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de febrero de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 28 de febrero de 2024.- Por delegación de competencias de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. (Resolución de 5 de diciembre de 2023, BOE de 18 de diciembre de 2023), el Secretario General, Ignacio Gutiérrez Llano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional, Comunidad de Madrid, Región de Murcia
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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