Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-7605

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana O.A. Expediente: 202400000004.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 4 de marzo de 2024, páginas 11135 a 11138 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2024-7605

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0617001C.
1.3) Dirección:
Avenida Sinforiano Madroñero 12.
1.4) Localidad:
Badajoz.
1.5) Provincia:
Badajoz.
1.6) Código postal:
06011.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES431.
1.9) Teléfono:
924212100.
1.10) Fax:
924212140.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@chguadiana.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chguadiana.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=kx1T7%2BdmfoQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=lasOyeirR2ri0Kd8%2Brcp6w%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección del medio ambiente.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.2) CPV
Lote 1: 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.3) CPV
Lote 2: 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.4) CPV
Lote 3: 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.5) CPV
Lote 4: 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.6) CPV
Lote 5: 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES431.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES431.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES431.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES431.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES422.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES431.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana O.A.
7.2)
Lote 1: Lote 1 Sede Badajoz.
7.3)
Lote 2: Lote 2 Sede Mérida.
7.4)
Lote 3: Lote 3 Sede Don Benito.
7.5)
Lote 4: Lote 4 Sede Ciudad Real.
7.6)
Lote 5: Lote 5 Sede de Montijo.
8. Valor estimado:
377.331,45 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Inscrita en el Registro Integrado Industrial, regulado en el título IV de la Ley 21/1992, de 16 de julio.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (a) Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe de 1,5 veces el valor estimado del contrato. Cuando el contrato se divida en lotes, el criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes, o bien:b) Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres (3) años dentro del CPV que rige la licitación. Indistintamente, el empresario también podrá acreditar su solvencia mediante su clasificación en el grupo o subgrupo de clasificación en el grupo 0, subgrupo 1, categoría 1).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa adjudicataria deberá garantizar que el personal adscrito al contrato reciba formación a lo largo de la ejecución del contrato para desarrollar las tareas propias de su puesto de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio precio (Ponderación: 42%).
18.2)
Número de horas multiservicios de cada sede (Ponderación: 18%).
18.3)
Descripción del GMAO (Ponderación: 4%).
18.4)
Elementos técnicos y medios aplicados al trabajo (Ponderación: 24%).
18.5)
Medidas ambientales (Ponderación: 4%).
18.6)
Programa de trabajo (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 3 de abril de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Avenida Sinforiano Madroñero 12. 06011 Badajoz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de abril de 2024 a las 09:40. SALA DE JUNTAS DEL ORGANISMO. AVENIDA SINFORIANO MADROÑERO 12 - 06011 BADAJOZ, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de mayo de 2024 a las 11:00. SALA DE JUNTAS DEL ORGANISMO. AVENIDA SINFORIANO MADROÑERO 12 - 06011 BADAJOZ, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de abril de 2024 a las 11:00. SALA DE JUNTAS DEL ORGANISMO. AVENIDA SINFORIANO MADROÑERO 12 - 06011 BADAJOZ, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
AVENIDA GENERAL PERÓN 38 PLANTA 8º.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
AVENIDA GENERAL PERÓN 38 8ª PLANTA.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000249040. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de febrero de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de febrero de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Badajoz, 27 de febrero de 2024.- El Presidente, Samuel Moraleda Ludeña.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid