- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801445D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915961000.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgeconomicappto@dsca.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UG6EZYRWGzKXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=h0zqNgv788AwYTJJ03sHog%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Protección social.
- 5. Códigos CPV:
- 71356300 (Servicios de apoyo técnico) y 71356200 (Servicios de asistencia técnica).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- El objeto del contrato será prestar servicios de asistencia técnica para la realización de un estudio que permita evaluar la situación actual de los cuidados de larga duración ofrecidos a las personas mayores con demencia y sus familias.
- 8. Valor estimado:
- 459.043,04 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 13 meses (la duración del contrato será trece meses a contar desde el día 15 de abril de 2025 o desde el día siguiente al de formalización del contrato si fuera una fecha posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo (el adjudicatario debe disponer de un plan de formación de un mínimo de 10 horas anuales del personal adscrito a la ejecución. El cumplimiento de esta obligación se acreditará mediante declaración responsable al momento de iniciarse la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Experiencia perfiles (Ponderación: 8%).
- 18.2)
- Experiencia perfiles (2) (Ponderación: 12%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 49%).
- 18.4)
- Claridad Expositiva (Ponderación: 9%).
- 18.5)
- Estructura (Ponderación: 8%).
- 18.6)
- Metodología (Ponderación: 9%).
- 18.7)
- Roles Tareas (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 30 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 5 de febrero de 2025 a las 10:00 (Documentación administrativa(Atención a lo dispuesto en las páginas 5 y 6 del PCAP Fondos Europeosy Anexos B y C de la HR del PCAP)) . Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Paseo del Prado 18-20 - 28014 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de febrero de 2025 a las 10:00 (Criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática.Documentación que deba servalorada conforme a criterios cuantificablesmediante la mera aplicación de fórmulas) . Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Paseo del Prado 18-20 - 28014 MADRID, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 5 de febrero de 2025 a las 10:10 (Documentación relativa a loscriterios cuya ponderación dependen de unjuicio de valor) . Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Paseo del Prado 18-20 - 28014 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: 22 Plan de Choque para la economía de los cuidados y refuerzo de las políticas de inclusión del PRTR.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.
- 25.1.2) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28014.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001379317. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de diciembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de diciembre de 2024.
Madrid, 23 de diciembre de 2024.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Paloma López Ponce.