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Documento BOE-B-2024-4765

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Mantenimiento del hardware y renovación del softwares del sistema integrado de monitorización, búsqueda y análisis del REW31. Expediente: 2023/ETSAE0206/00002599E.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2024, páginas 6898 a 6900 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-4765

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4100017E.
1.3) Dirección:
Plaza del Ejército Español, 1 .
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954938660.
1.11) Correo electrónico:
jaefuter@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=u4jzSPKw7Ct70UvEyYJSGw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50660000 (Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES618.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento del hardware y renovación del softwares del sistema integrado de monitorización, búsqueda y análisis del REW31.
8. Valor estimado:
194.214,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
9 meses (desde la formalización del contrato hasta el 15/12/2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (dentro de los contemplados en la legislación vigente (art. 74 a 76 de la LCSP), la solvencia financiera se acreditará:Por un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario, cuyo importe sea igual o superior al Presupuesto Base Licitación iva no incluido).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (1. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos dos años, cuya naturaleza sea similar a los servicios definidos en el objeto del presente pliego y que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.2. Acreditar las siguientes certificaciones: ISO 9001 ISO 14001 ISO 20000 ISO 27001 ISO 450013. La empresa licitadora deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales para los tipos siguientes:Tipo A: infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles.Tipo B: instalaciones de sistemas de telecomunicaciones.Tipo C: instalaciones de sistemas audiovisuales.Tipo D: instalaciones de centros emisores de radiocomunicaciones.Tipo E: instalaciones de telecomunicación en vehículos móviles.Tipo F: instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá realizar la gestión de los residuos que pudiera generar durante la prestación del servicio, de acuerdo a la normativa que regula esta materia, aportando los justificantes de su tratamiento en caso necesario y requerimiento del responsable del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Garantía sobre los servicios (Ponderación: 30%).
18.2)
Precio (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 23 de febrero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1. 41004 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 26 de febrero de 2024 a las 10:00 (Acto de apertura y valoración de documentación administrativa) . Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 - 41004 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de marzo de 2024 a las 10:00 (Acto de apertura y valoración de ofertas económicas con criterios cuantificables automáticamente) . Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 - 41004 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (avisar con 24 horas de antelación (jaefuter@mde.es) para informar a la Unidad de Seguridad).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (avisar con 24 horas de antelación (jaefuter@mde.es) para informar a la Unidad de Seguridad).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de febrero de 2024.

Sevilla, 7 de febrero de 2024.- Jefe de la JAE FUTER, Pedro Bendala Muñoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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