Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-47266

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Trabajos de consultoría y asistencia técnica en materia de coordinación de seguridad y salud en los diferentes proyectos, obras e instalaciones, contratados por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Expediente: EM24-848.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 26 de diciembre de 2024, páginas 74316 a 74318 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Referencia:
BOE-B-2024-47266

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2867021D.
1.3) Dirección:
Fruela, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28011.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 917559100.
1.10) Fax:
+34 917559100.
1.11) Correo electrónico:
plataforma@sasemar.es
1.12) Dirección principal:
http://www.salvamentomaritimo.es/conocenos/nuestra-empresa/perfil-contratante
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=pog5NicqsEg%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
4. Códigos CPV:
71317000 (Servicios de consultoría en protección y control de riesgos) y 71530000 (Servicios de consultoría en materia de construcción).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Trabajos de consultoría y asistencia técnica en materia de coordinación de seguridad y salud en los diferentes proyectos, obras e instalaciones, contratados por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Asistencia Técnica especializada en materia de prevención técnico desplazado (Ponderación: 1.5%).
9.2)
Asistencia Técnica especializada en materia de prevención técnico local (Ponderación: 1.5%).
9.3)
elaboración del Estudio Básico de Seguridad y Salud en calidad (Ponderación: 5%).
9.4)
Estudio Básico de seguridad y Salud (Ponderación: 2%).
9.5)
Estudio de Seguridad y Salud (Ponderación: 1.5%).
9.6)
Estudio y aprobación del Plan de Seguridad y Salud (Ponderación: 2%).
9.7)
Estudio y aprobación del Plan de Seguridad y Salud específico de los trabajos a realizar (Ponderación: 5%).
9.8)
gestión de coordinación de actividades empresariales (Ponderación: 6%).
9.9)
informe final (Ponderación: 7.5%).
9.10)
informe mensual (Ponderación: 19%).
9.11)
Modelos unidades de actuación (Ponderación: 5%).
9.12)
Organización equipo y medios (Ponderación: 1%).
9.13)
Perfil empresarial, delegaciones (Ponderación: 23%).
9.14)
Relación de personal adscrito /de apoyo al contrato, titulaciones (Ponderación: 15%).
9.15)
Seguimiento actividad (Ponderación: 5%).
10. Fecha de adjudicación:
20 de noviembre de 2024.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
11.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
0.
11.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
0.
11.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
0.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
CARLOS AGUSTIN VERA HERNANDEZ.
12.2) Número de identificación fiscal:
***1860**.
12.3) Dirección:
Calle Clavel, 13 1º B.
12.4) Localidad:
Santa Cruz de Tenerife.
12.6) Código postal:
38003.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
110.000,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
3.550,52 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
3.550,52 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón 38 planta 8ª.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
16.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2024-001018974. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de septiembre de 2024).
17.2)
ID: 587647-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (30 de septiembre de 2024).
17.3)
ID: 2024-001134777. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de octubre de 2024).
18. Fecha de envío del anuncio:
20 de diciembre de 2024.

Madrid, 20 de diciembre de 2024.- Director, José Luis García Lena.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid