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Documento BOE-B-2024-47129

Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Suministro y distribución de material promocional, incluyendo los servicios de diseño, maquetación e impresión, mediante 10 lotes. Expediente: 21/2024 AB (DFI/DGFI).

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2024, páginas 74065 a 74068 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2024-47129

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2820010C.
1.3) Dirección:
Cid, 4.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 915815516.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cdti.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yA9cyQaaCRkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=77E3OW%2Bkf7N9PLkba5eRog%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
5.2) CPV
Lote 1: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
5.3) CPV
Lote 2: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
5.4) CPV
Lote 3: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
5.5) CPV
Lote 4: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
5.6) CPV
Lote 5: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
5.7) CPV
Lote 6: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
5.8) CPV
Lote 7: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
5.9) CPV
Lote 8: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
5.10) CPV
Lote 9: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
5.11) CPV
Lote 10: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro y distribución de material promocional, incluyendo los servicios de diseño, maquetación e impresión, mediante 10 lotes.
7.2)
Lote 1: Suministro de material de eventos Feder 2021-2027.
7.3)
Lote 2: Suministro de material de papelería Feder 2021-2027.
7.4)
Lote 3: Suministro de material de promoción Feder 2021-2027.
7.5)
Lote 4: Suministro de material de ferias Feder 2021-2027.
7.6)
Lote 5: Suministro de material de cartelería Feder 2021-2027.
7.7)
Lote 6: Suministro de material de perspectiva género Feder 2021-2027.
7.8)
Lote 7: Suministro de material de Red IDI 2021-2027.
7.9)
Lote 8: Suministro de material de red IDI varios 2025.
7.10)
Lote 9: Suministro de material de red IDI varios 2026.
7.11)
Lote 10: Suministro de material de red IDI varios 2027.
8. Valor estimado:
166.770,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (lOTE 1 - volumen de negocios global de la empresa: 21.250 euros).
11.4.2)
Lote 10: Cifra anual de negocio (lOTE 10 - volumen de negocios global de la empresa: 3.075 euros).
11.4.3)
Lote 2: Cifra anual de negocio (lOTE 2 - volumen de negocios global de la empresa: 13.750 euros).
11.4.4)
Lote 3: Cifra anual de negocio (lOTE 3 - volumen de negocios global de la empresa: 14.875 euros).
11.4.5)
Lote 4: Cifra anual de negocio (lOTE 4 - volumen de negocios global de la empresa: 13.250 euros).
11.4.6)
Lote 5: Cifra anual de negocio (lOTE 5 - volumen de negocios global de la empresa: 210 euros).
11.4.7)
Lote 6: Cifra anual de negocio (lOTE 6 - volumen de negocios global de la empresa: 5.365 euros).
11.4.8)
Lote 7: Cifra anual de negocio (lOTE 7 - volumen de negocios global de la empresa: 5.460 euros).
11.4.9)
Lote 8: Cifra anual de negocio (lOTE 8 - volumen de negocios global de la empresa: 2.850 euros).
11.4.10)
Lote 9: Cifra anual de negocio (lOTE 9 - volumen de negocios global de la empresa: 3.300 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Medidas de gestión medioambiental (sello de cálculo y reducción de huella de carbono del MITECO, Water Footprint Network,Norma ISO 14046, 14001, 14006, 14062,Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales: EMAS y Norma ISO 14024, 14021 y 14025 sobre ecoetiqueta).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados (lOTE 1 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 9.916,67 euros).
11.5.3)
Lote 10: Trabajos realizados (lOTE 10 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 1.475 euros).
11.5.4)
Lote 2: Trabajos realizados (lOTE 2 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 6.416,67 euros).
11.5.5)
Lote 3: Trabajos realizados (lOTE 3 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 6.941,67 euros).
11.5.6)
Lote 4: Trabajos realizados (lOTE 4 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 6.183,33 euros).
11.5.7)
Lote 5: Trabajos realizados (lOTE 5 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 98 euros).
11.5.8)
Lote 6: Trabajos realizados (lOTE 6 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 2.503,67 euros).
11.5.9)
Lote 7: Trabajos realizados (lOTE 7- relación de los principales servicios o trabajos realizados: 2.548 euros).
11.5.10)
Lote 8: Trabajos realizados (lOTE 8 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 1.330 euros).
11.5.11)
Lote 9: Trabajos realizados (lOTE 9 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 1.540 euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.2)
Otros criterios automáticos (mejoras) (Ponderación: 10%).
18.3)
Memoria Técnica (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 31 de enero de 2025 (las ofertas que se reciban fuera de plazo serán automáticamente excluidas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Cid, 4. 28001 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 17 de febrero de 2025 a las 11:30 (La apertura de las ofertas relativas a criterios automáticos/aritméticos se llevará a cabo a través de la herramienta TEAMS. Previamente a la apertura, se informará mediante nota informativa publicada en laPLACSP del link de acceso) . CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN, E.P.E. (CDTI). Cid, 4 - 28001 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (se recomienda que las empresas que deseen asistir al acto de apertura de las ofertas económicas, lo indiquen en el correo contratacion@cdti.es).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondos FEDER.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
CDTI.
25.1.2) Dirección:
Cid, 4.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28001.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@cdti.es
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de diciembre de 2024.

Madrid, 18 de diciembre de 2024.- Director General, José Moises Martín Carretero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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