- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2820010C.
- 1.3) Dirección:
- Cid, 4.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 915815516.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@cdti.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yA9cyQaaCRkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=77E3OW%2Bkf7N9PLkba5eRog%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 22462000 (Material de publicidad), 79822500 (Servicios de diseño gráfico) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro y distribución de material promocional, incluyendo los servicios de diseño, maquetación e impresión, mediante 10 lotes.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de material de eventos Feder 2021-2027.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de material de papelería Feder 2021-2027.
- 7.4)
- Lote 3: Suministro de material de promoción Feder 2021-2027.
- 7.5)
- Lote 4: Suministro de material de ferias Feder 2021-2027.
- 7.6)
- Lote 5: Suministro de material de cartelería Feder 2021-2027.
- 7.7)
- Lote 6: Suministro de material de perspectiva género Feder 2021-2027.
- 7.8)
- Lote 7: Suministro de material de Red IDI 2021-2027.
- 7.9)
- Lote 8: Suministro de material de red IDI varios 2025.
- 7.10)
- Lote 9: Suministro de material de red IDI varios 2026.
- 7.11)
- Lote 10: Suministro de material de red IDI varios 2027.
- 8. Valor estimado:
- 166.770,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (lOTE 1 - volumen de negocios global de la empresa: 21.250 euros).
- 11.4.2)
- Lote 10: Cifra anual de negocio (lOTE 10 - volumen de negocios global de la empresa: 3.075 euros).
- 11.4.3)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (lOTE 2 - volumen de negocios global de la empresa: 13.750 euros).
- 11.4.4)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (lOTE 3 - volumen de negocios global de la empresa: 14.875 euros).
- 11.4.5)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (lOTE 4 - volumen de negocios global de la empresa: 13.250 euros).
- 11.4.6)
- Lote 5: Cifra anual de negocio (lOTE 5 - volumen de negocios global de la empresa: 210 euros).
- 11.4.7)
- Lote 6: Cifra anual de negocio (lOTE 6 - volumen de negocios global de la empresa: 5.365 euros).
- 11.4.8)
- Lote 7: Cifra anual de negocio (lOTE 7 - volumen de negocios global de la empresa: 5.460 euros).
- 11.4.9)
- Lote 8: Cifra anual de negocio (lOTE 8 - volumen de negocios global de la empresa: 2.850 euros).
- 11.4.10)
- Lote 9: Cifra anual de negocio (lOTE 9 - volumen de negocios global de la empresa: 3.300 euros).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Medidas de gestión medioambiental (sello de cálculo y reducción de huella de carbono del MITECO, Water Footprint Network,Norma ISO 14046, 14001, 14006, 14062,Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales: EMAS y Norma ISO 14024, 14021 y 14025 sobre ecoetiqueta).
- 11.5.2)
- Lote 1: Trabajos realizados (lOTE 1 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 9.916,67 euros).
- 11.5.3)
- Lote 10: Trabajos realizados (lOTE 10 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 1.475 euros).
- 11.5.4)
- Lote 2: Trabajos realizados (lOTE 2 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 6.416,67 euros).
- 11.5.5)
- Lote 3: Trabajos realizados (lOTE 3 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 6.941,67 euros).
- 11.5.6)
- Lote 4: Trabajos realizados (lOTE 4 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 6.183,33 euros).
- 11.5.7)
- Lote 5: Trabajos realizados (lOTE 5 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 98 euros).
- 11.5.8)
- Lote 6: Trabajos realizados (lOTE 6 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 2.503,67 euros).
- 11.5.9)
- Lote 7: Trabajos realizados (lOTE 7- relación de los principales servicios o trabajos realizados: 2.548 euros).
- 11.5.10)
- Lote 8: Trabajos realizados (lOTE 8 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 1.330 euros).
- 11.5.11)
- Lote 9: Trabajos realizados (lOTE 9 - relación de los principales servicios o trabajos realizados: 1.540 euros).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Otros criterios automáticos (mejoras) (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Memoria Técnica (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 31 de enero de 2025 (las ofertas que se reciban fuera de plazo serán automáticamente excluidas).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Cid, 4. 28001 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de febrero de 2025 a las 11:30 (La apertura de las ofertas relativas a criterios automáticos/aritméticos se llevará a cabo a través de la herramienta TEAMS. Previamente a la apertura, se informará mediante nota informativa publicada en laPLACSP del link de acceso) . CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN, E.P.E. (CDTI). Cid, 4 - 28001 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (se recomienda que las empresas que deseen asistir al acto de apertura de las ofertas económicas, lo indiquen en el correo contratacion@cdti.es).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondos FEDER.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- CDTI.
- 25.1.2) Dirección:
- Cid, 4.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28001.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@cdti.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de diciembre de 2024.
Madrid, 18 de diciembre de 2024.- Director General, José Moises Martín Carretero.