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Documento BOE-B-2024-47124

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Soporte técnico en hidromorfología y conectividad fluvial en la Cuenca del Ebro. Expediente: 100/24-S.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2024, páginas 74055 a 74057 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2024-47124

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q5017001H.
1.3) Dirección:
Pº Sagasta 24-28.
1.4) Localidad:
Zaragoza.
1.5) Provincia:
Zaragoza.
1.6) Código postal:
50071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES243.
1.9) Teléfono:
976711000.
1.10) Fax:
976711046.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@chebro.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chebro.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=84jF30RpfUI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PY29eXDK%2Bo7I8aL3PRS10Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección del medio ambiente.
5. Códigos CPV:
71356200 (Servicios de asistencia técnica) y 71621000 (Servicios de ensayo o consultoría técnicos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Soporte técnico en hidromorfología y conectividad fluvial en la Cuenca del Ebro.
8. Valor estimado:
699.006,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
30 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme al punto 15.2.1 del cuadro del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (conforme al punto 15.2.2 del cuadro del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (1 Medidas para favorecer la formación en el lugar de trabajo. 2 Aplicación de medidas para promocionar la igualdad de género).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (medidas para minimizar el uso del papel y fomentar el uso del papel reciclado).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1Experiencia personal evaluacion pasos de peces 2Experiencia personal diseño pasos de peces 3Experiencia personal en evaluación hidromorfologica M-R-HMF 4Experiencia personal manejo bases datos y GIS (Ponderación: 55%).
18.2)
Precio (Ponderación: 55%).
18.3)
Propuesta Técnica (Ponderación: 45%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 4 de febrero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Pº Sagasta 24-28. 50071 Zaragoza, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de febrero de 2025 a las 09:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 26-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de marzo de 2025 a las 12:30. Sala virtual de Contratación. Paseo Sagasta 26-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de febrero de 2025 a las 09:30. Sala Virtual de Contratación. Paseo Sagasta 26-28 - 50071 Zaragoza, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón Nº38 Piso 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-001332975. Envío de Anuncio Previo al DOUE (13 de diciembre de 2024).
26.2)
ID: 2024-001333012. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de diciembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de diciembre de 2024.

Zaragoza, 13 de diciembre de 2024.- Presidente, Carlos Arrazola Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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