Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-B-2024-47031

Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, de información pública de autorización para la construcción de una escollera, en la ribera izquierda del río Reinazo, en la parcela con referencia catastral 1116124UP3011N0001US, en La Venta, T.M. de Cangas de Onís (Asturias)(A/33/47851).

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 23 de diciembre de 2024, páginas 73918 a 73918 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2024-47031

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico aprobado por Real Decreto 849/86 de 11 de abril y sus posteriores modificaciones, se somete a información pública la solicitud de autorización de obras presentada por Román García Gonzalo para llevar a cabo la construcción de una escollera, en la ribera izquierda del río Reinazo, en la parcela con referencia catastral 1116124UP3011N0001US, en La Venta, T.M. de Cangas de Onís (Asturias)".

Las obras proyectadas consisten en la construcción de una escollera para la estabilización de la ribera izquierda del río Reinazo, a su paso junto a la parcela con referencia catastral referida.

La escollera proyectada se ubicará a continuación de la existente y tendrá una longitud de 30 m y un ancho de 1 m, coronada con malla geotextil con plantación de arbolado de ribera.

Asimismo, para la ejecución de la escollera se trasplantarán dos ejemplares de Acer Pseudoplatanus, dos ejemplares de Ulmus Minor y dos ejemplares de Fraxinus Excelsior, existentes en la zona de actuación.

Lo que se hace público para general conocimiento, por un plazo de VEINTE DÍAS, contado a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (Comisaría de Aguas, Plaza de España nº 2, -33071-OVIEDO), donde estará de manifiesto el citado expediente, así como en el portal de Internet del Organismo (chcantabrico.es), menú Servicios al Ciudadano- Anuncios y publicaciones- BOE.

Oviedo, 18 de diciembre de 2024.- La Secretaria General, P.D. El Jefe de Servicio (Resolución de 13/09/2017, BOE de 09/10/2017), Angel Díez García.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid