Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-46948

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Acuerdo Marco suministro de repuestos para apoyo al sostenimiento de sistemas y equipos de aire a presión, cubierta y aprovisionamiento instalados en buques apoyados por el Arsenal de Ferrol. Expediente: 2024/AR42U/00001640E.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 23 de diciembre de 2024, páginas 73736 a 73739 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-46948

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IctrRC3tyOpLAIVZdUs8KA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
42124330 (Partes de compresores de aire), 35521000 (Casco y piezas mecánicas de recambio para buques de guerra) y 39716000 (Partes de aparatos electrodomésticos).
5.2) CPV
Lote 1: 42124330 (Partes de compresores de aire), 35521000 (Casco y piezas mecánicas de recambio para buques de guerra) y 39716000 (Partes de aparatos electrodomésticos).
5.3) CPV
Lote 2: 35521000 (Casco y piezas mecánicas de recambio para buques de guerra), 39716000 (Partes de aparatos electrodomésticos) y 42124330 (Partes de compresores de aire).
5.4) CPV
Lote 3: 39716000 (Partes de aparatos electrodomésticos), 35521000 (Casco y piezas mecánicas de recambio para buques de guerra) y 42124330 (Partes de compresores de aire).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco suministro de repuestos para apoyo al sostenimiento de sistemas y equipos de aire a presión, cubierta y aprovisionamiento instalados en buques apoyados por el Arsenal de Ferrol.
7.2)
Lote 1: Repuestos para equipos y sistemas de aire a presión.
7.3)
Lote 2: Repuestos para equipos sistemas de cubierta.
7.4)
Lote 3: Repuestos para equipos y sistemas de aprovisionamiento y habitabilidad.
8. Valor estimado:
2.250.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
5 años. Mayor concurrencia licitadores.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
10.
10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
10.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a:Lote 1: 375.000,00 €Lote 2: 500.000,00 €Lote 3: 250.000,00 €Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años (al menos uno por año), que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Otras mejoras (M) (Ponderación: 25%).
18.2)
Plazo de entrega (E) (Ponderación: 5%).
18.3)
Precio (P) (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:30 horas del 16 de enero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Os Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de enero de 2025 a las 09:00 (Apertura sobre número 1: Documentación administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de enero de 2025 a las 09:00 (Apertura sobre número 3: Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (asistencia con antelación e identificación previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
Os Irmandiños, s/n.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001344936. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de diciembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de diciembre de 2024.

Ferrol (A Coruña), 16 de diciembre de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid