- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IctrRC3tyOpLAIVZdUs8KA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 42124330 (Partes de compresores de aire), 35521000 (Casco y piezas mecánicas de recambio para buques de guerra) y 39716000 (Partes de aparatos electrodomésticos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 42124330 (Partes de compresores de aire), 35521000 (Casco y piezas mecánicas de recambio para buques de guerra) y 39716000 (Partes de aparatos electrodomésticos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35521000 (Casco y piezas mecánicas de recambio para buques de guerra), 39716000 (Partes de aparatos electrodomésticos) y 42124330 (Partes de compresores de aire).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 39716000 (Partes de aparatos electrodomésticos), 35521000 (Casco y piezas mecánicas de recambio para buques de guerra) y 42124330 (Partes de compresores de aire).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES111.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES111.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES111.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco suministro de repuestos para apoyo al sostenimiento de sistemas y equipos de aire a presión, cubierta y aprovisionamiento instalados en buques apoyados por el Arsenal de Ferrol.
- 7.2)
- Lote 1: Repuestos para equipos y sistemas de aire a presión.
- 7.3)
- Lote 2: Repuestos para equipos sistemas de cubierta.
- 7.4)
- Lote 3: Repuestos para equipos y sistemas de aprovisionamiento y habitabilidad.
- 8. Valor estimado:
- 2.250.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 5 años. Mayor concurrencia licitadores.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 10.
- 10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
- 10.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a:Lote 1: 375.000,00 €Lote 2: 500.000,00 €Lote 3: 250.000,00 €Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años (al menos uno por año), que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Otras mejoras (M) (Ponderación: 25%).
- 18.2)
- Plazo de entrega (E) (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Precio (P) (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:30 horas del 16 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Os Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de enero de 2025 a las 09:00 (Apertura sobre número 1: Documentación administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de enero de 2025 a las 09:00 (Apertura sobre número 3: Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado (asistencia con antelación e identificación previa).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 25.1.2) Dirección:
- Os Irmandiños, s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001344936. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de diciembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de diciembre de 2024.
Ferrol (A Coruña), 16 de diciembre de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.