- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Cádiz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1119002B.
- 1.3) Dirección:
- Amilcar Barca,5.
- 1.4) Localidad:
- Cádiz.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11008.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956244409.
- 1.10) Fax:
- 956242848.
- 1.11) Correo electrónico:
- cadiz.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PqBUfZ4dOoAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4R0%2F8kAlsSx6nTs9LZ9RhQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 85142300 (Servicios de higiene) y 90511400 (Servicios de recogida de papel).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90511400 (Servicios de recogida de papel).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 85142300 (Servicios de higiene).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES612.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES612.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES612.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- La limpieza integral, el suministro, mantenimiento, retirada, reposición y correcto vaciado e higienización de 68 contenedores higiénico-sanitarios y la recogida de papel para su destrucción en 61 contenedores de los edificios y oficinas dependientes de esta Dirección Provincial.
- 7.2)
- Lote 1: Limpieza integral de los edificios y oficinas dependientes de esta Dirección provincial de la TGSS de Cádiz.
- 7.3)
- Lote 2: Recogida de papel para su destrucción en 61 contenedores repartidos por los edificios dependientes de esta Dirección provincial.
- 7.4)
- Lote 3: Suministro, mantenimiento, retirada, reposición y vaciado e higienización de 68 contenedores higiénico sanitarios femeninos.
- 8. Valor estimado:
- 683.141,67 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de abril de 2025 y el 31 de marzo de 2026.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: No prohibición para contratar.
- 11.3.2)
- Lote 1: U1-4-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.3)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (según cláusula 8.3 B) del PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 2: Otros (se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera).
- 11.4.3)
- Lote 3: Otros (se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (según lo especificado en la cláusula 8.3 C) del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 2: Otros (se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia técnica o profesional).
- 11.5.3)
- Lote 3: Otros (se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia técnica o profesional).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (todos los productos de limpieza deberán cumplir con las normas establecidas en la Norma ISO 14020 ó 14024, por lo que vendrán etiquetadas obligatoriamente con Ecoetiquetas ISO Tipo I (Lote 1). El vehículo dedicado a la ejecución del objeto del contrato sea de clasificación ECO por la DGT. (Lotes 2 y 3)).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Aportación etiqueta ecológica de la UE aplicables a los servicios de limpieza de interiores (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Lote 1: Disponibilidad 24 h/ 365 días (Ponderación: 7%).
- 18.3)
- Lote 1: Eliminación bolsas de plástico (Ponderación: 8%).
- 18.4)
- Lote 1: Precio (Ponderación: 70%).
- 18.5)
- Lote 1: Protocolo clasificación, retirada y reciclaje de los residuos (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Lote 1: Suministro pértiga hidrodifusora de agua osmotizada (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Lote 2: Importe de la oferta (Ponderación: 100%).
- 18.8)
- Lote 3: Importe de la oferta (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 16 de diciembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Amilcar Barca,5. 11008 Cádiz, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de diciembre de 2024 a las 10:30 (Apertura ofertas económicas) . D.P. TGSS. de Cádiz. Av. Amílcar Barca, 5 - 11008 Cádiz, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913491446.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +034 913491446.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-001116986. Envío de Anuncio Previo al DOUE (22 de octubre de 2024).
- 26.2)
- ID: 644587-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (23 de octubre de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-001269664. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de noviembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de noviembre de 2024.
Cádiz, 27 de noviembre de 2024.- Director Provincial, Miguel López Aranda.