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Documento BOE-B-2024-43

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en el Centro Penitenciario de Logroño y UAR Hospital San Pedro de Logroño, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230177.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 2 de enero de 2024, páginas 73 a 75 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-43

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813060G.
1.3) Dirección:
Alcalá 38-40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913356005.
1.10) Fax:
913354892.
1.11) Correo electrónico:
consultas.contratacion@dgip.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9UWaODC4Gjt9PLkba5eRog%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES23.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en el Centro Penitenciario de Logroño y UAR Hospital San Pedro de Logroño, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
8. Valor estimado:
618.800,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (dos años desde el 01/05/2024, o desde la fecha de formalización del contrato, si ésta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver 7.1 y 7.3 del cuadro de características).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver 7.2 y 7.3 del cuadro de características).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
DISTINTIVO AMBIENTAL DE LA DGT DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PARA LOS DESPLAZAMIENTOS ENTRE LOS DIFERENTES EDIFICIOS QUE ASÍ LO REQUIERAN (Ponderación: 10%).
18.2)
PORCENTAJE DE BAJA OFERTADA SOBRE EL PRESUPUESTO DE LICITACIÓN O EL IMPORTE MÁXIMO TOTAL (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 15 de enero de 2024 (la documentación habrá de ser presentada de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de enero de 2024 a las 10:00. TELEMATICA. ALCALA 38-40 - 28014 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de enero de 2024 a las 10:00 (Se realizará de manera consecutiva a la apertura de ladocumentación administrativa. Si se hubiera calificadoalguno de los licitadores como admitidosprovisionalmente, la apertura se realizará en nuevasesión de la Mesa) . TELEMATICA. ALCALA 38-40 - 28014 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-183338. Envío de Anuncio Previo al DOUE (29 de septiembre de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 191-597704. Anuncio Previo publicado en DOUE (4 de octubre de 2023).
26.3)
ID: 2023-001064004. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de diciembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de diciembre de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 26 de diciembre de 2023.- Subdirectora General , Isabel Luengo Borrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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