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Documento BOE-B-2024-40824

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica para la revisión y gestión de planes de mantenimiento preventivo de sistemas y equipos de buques y unidades de la Armada. Expediente: 2024/AR40U/00002113E.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 2024, páginas 63631 a 63633 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-40824

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bv%2B4kyhr3l27JOCXkOhcDg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
71356200 (Servicios de asistencia técnica).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
Asistencia técnica para la revisión y gestión de planes de mantenimiento preventivo de sistemas y equipos de buques y unidades de la Armada.
8. Valor estimado:
578.512,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
23 meses (desde el 1 de enero de 2025 o desde la formalización, si fuese posterior, hasta el 30 de noviembre de 2026 o hasta agotar crédito, lo que suceda antes).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Habilitación Personal de Seguridad (HPS) .
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.Requisito mínimo a acreditar Importe igual o superior a 1,5 veces el Valor Estimado del contrato, conforme al artículo 87 de la LCSP.Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato.Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 0,7 veces el Valor Estimado del contrato.Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (capacidad técnica, criterio 2, según lo establecido en la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP Este personal deberá estar adscrito a la ejecución del contrato y los requisitos esenciales de la cualificación profesional exigida para cada categoría serán los especificados en los epígrafes 4.2.1, 4.2.2 y 4.2.3 del PPT. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (que el contratista acredite la implantación de un plan de gestión Ambiental según la norma ISO 14001 o equivalente).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PERFILES TÉCNICOS (Ponderación: 50%).
18.2)
Precio (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 28 de noviembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de diciembre de 2024 a las 10:30. Sección de Contratación Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de diciembre de 2024 a las 10:30 (Apertura documentación administrativa) . Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001149013. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de octubre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de octubre de 2024.

Madrid, 29 de octubre de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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