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Documento BOE-B-2024-3973

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de la ropa, lencería y productos de aseo, higiene y menaje, destinado a los residentes del CETI de Melilla, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para un periodo de 12 meses prorrogables, 3 lotes. Cofinanciado por la UE. Expediente: 202303JC0245.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 6 de febrero de 2024, páginas 5820 a 5822 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-3973

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801449F.
1.3) Dirección:
Calle María de Guzmán nº 52.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913633970.
1.11) Correo electrónico:
secretariajunta@inclusion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=aVVIPpqMp3nI8aL3PRS10Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18300000 (Prendas de vestir), 33700000 (Productos para la higiene personal), 39220000 (Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering) y 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
5.2) CPV
Lote 1: 18300000 (Prendas de vestir).
5.3) CPV
Lote 2: 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
5.4) CPV
Lote 3: 33700000 (Productos para la higiene personal) y 39220000 (Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES640.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES640.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES640.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES640.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de la ropa, lencería y productos de aseo, higiene y menaje, destinado a los residentes del CETI de Melilla, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para un periodo de 12 meses prorrogables, 3 lotes. Cofinanciado por la UE.
7.2)
Lote 1: Ropa para señora, caballero y niño.
7.3)
Lote 2: Lencería.
7.4)
Lote 3: Productos de aseo, higiene y menaje.
8. Valor estimado:
4.681.762,80 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (ver cláusula 2.4.3. del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según cláusula 2.2.1.1. del PCAP y tener en cuenta el importe indicado para cada lote).
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 2.2.1.1. del PCAP y tener en cuenta el importe indicado para cada lote).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (ver cláusula 2.5.3. del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Compromiso de sustitución y reemplazo de productos defectuosos (Ponderación: 10%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 80%).
18.3)
Tiempo de respuesta (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 23 de febrero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle María de Guzmán nº 52. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de febrero de 2024 a las 12:00 (Apertura sobre número 1) . Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. C/José Abascal, 39 - 28003 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de marzo de 2024 a las 12:00 (Apertura sobre número 2) . Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. C/José Abascal, 39 - 28003 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000110525. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de enero de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de enero de 2024.

Madrid, 23 de enero de 2024.- LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE CONTRATACIÓN, LA SUBDIRECTORA GENERAL DE GESTIÓN ECONÓMICA Y OFICINA PRESUPUESTARIA, Mª Jose Hita Ugena.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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