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Documento BOE-B-2024-38962

Anuncio de licitación de: Secretaría General de Formación Profesional. Objeto: Plataforma para la creación de contenidos de realidad virtual para los Centros de Excelencia. Expediente: M240006A.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 28 de octubre de 2024, páginas 60557 a 60560 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
Referencia:
BOE-B-2024-38962

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de Formación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800581G.
1.3) Dirección:
Alcalá, 34 - 4ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 917018000.
1.11) Correo electrónico:
gabinete.sgfp@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FhHpKuI%2B8px7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=umCIKrXjFuu5HQrHoP3G5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
48931000 (Paquetes de software de formación).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Plataforma para la creación de contenidos de realidad virtual para los Centros de Excelencia.
8. Valor estimado:
7.656.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 15 de noviembre de 2024 (1 mes) (según lo estipulado en el punto 5 del Anexo I al PCAP, la duración del contrato será de 1 mes, desde el 15 de noviembre de 2024, o desde la fecha de formalización si fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando el Documento DEUC. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I al PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando el documento DEUC. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I al PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (con carácter general, los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando el documento DEUC. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditar los siguientes certificados en vigor: ISO 9001 e ISO 27001 ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (las razones de la declaración de urgencia se detallan en el documento "Declaración de urgencia" publicado en otros documentos).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (para la ejecución del contrato de la presente licitación, se deberá garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, según el punto 14 del Anexo I al PCAP,).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según el punto 14 del Anexo I al PCAP, se establece para la entrega de las licencias o suscripciones, objeto de la presente licitación, la utilización de dispositivos y embalajes reciclados y reciclables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Años adicionales de duración de la licencia/suscripciones (Ponderación: 15%).
18.2)
Configuración plataforma en otras lenguas (Ponderación: 3%).
18.3)
Duración adicional programa formativo (Ponderación: 4%).
18.4)
Número de licencias/suscripciones adicionales para perfil creador de contenidos para cada centro de excelencia (Ponderación: 10%).
18.5)
Oferta económica (Ponderación: 41%).
18.6)
Características técnicas y funcionales de la plataforma ofertada (Ponderación: 22%).
18.7)
Despliegues en otros centros formativos de la plataforma de creación de contenidos de RV inmersiva (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 4 de noviembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de noviembre de 2024 a las 09:30 (Apertura del sobre electrónico 1 que contiene la documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. C/Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de noviembre de 2024 a las 09:30 (Apertura del sobre electrónico 3 que contiene la proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. C/Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de noviembre de 2024 a las 09:30 (Apertura del sobre electrónico 2 que contiene la proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas) . Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. C/Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C19.I02.P01.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001095976. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de octubre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de octubre de 2024.

Madrid, 16 de octubre de 2024.- Secretaria General, Clara Sanz López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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