- 1. Poder adjudicador: 
- 
        
          - 1.1) Nombre: 
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal: 
- S2815004C.
- 1.3) Dirección: 
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad: 
- Madrid.
- 1.5) Provincia: 
- Madrid.
- 1.6) Código postal: 
- 28036.
- 1.7) País: 
- España.
- 1.8) Código NUTS: 
- ES300.
- 1.9) Teléfono: 
- 913795448.
- 1.10) Fax: 
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico: 
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
 
- 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pjCgiRdHLV%2FgL1BHd3qjQA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
- 
        
          - 3.1) Tipo: 
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida: 
- Defensa.
 
- 5. Códigos CPV:
- 37423000 (Cuerdas y anillas para gimnasia y accesorios para escalada).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de material de escalada para Infantería de Marina.
- 8. Valor estimado:
- 185.510,32 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses (desde la formalización del contrato hasta el 15 de diciembre de 2024 o hasta agotar crédito (lo que suceda antes)).
- 11. Condiciones de participación:
- 
        
          - 11.3) Situación personal:
- 
            
              - 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
 
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato).
 
- 12. Tipo de procedimiento: 
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
- 
        
          - 17.1) 
- Consideraciones tipo social (punto 15 del PCAP).
- 17.2) 
- Consideraciones de tipo ambiental (el contratista vendrá obligado a la retirada de envases, embalajes y materiales objeto del contrato que puedan ser reciclados, comprometiéndose al tratamiento de reciclaje).
 
- 18. Criterios de adjudicación: 
- Precio   (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
- Hasta las 23:59 horas del 13 de septiembre de 2024 (según Pliegos).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
- 
        
          - 20.1) Dirección: 
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico. Avda. Pio XII, 83. 28036 Madrid, España.
 
- 21. Apertura de ofertas: 
- 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
- 
            
              - 21.2.1) 
- Apertura sobre administrativa: 17 de septiembre de 2024 a las 11:23 (Documentación administrativa) . DIGEC.
- 21.2.2) 
- Apertura sobre oferta económica: 19 de septiembre de 2024 a las 11:16 (Apertura económica) . Dirección de Gestión Economica de la JAL. Avda. Pio, XII 83 - 28036 Madrid, España.
 
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
- 
            
              - 21.3.1) 
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
 
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
- 
        
          - 23.1) 
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2) 
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3) 
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4) 
- Se utilizará el pago electrónico.
 
- 25. Procedimientos de recurso: 
- 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
- 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
- Tribunal Administración Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección: 
- Avda General Perón, 38 .
- 25.1.3) Localidad: 
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal: 
- 28020.
- 25.1.6) País: 
- España.
 
 
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
-  ID: 2024-000883290. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de agosto de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio: 
- 14 de agosto de 2024.
Madrid, 14 de agosto de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime  Montero Fernández de Bobadilla.